Series

Bahar, muy preocupada

‘Mujer’, capítulo 70: Bahar comienza a sospechar de Bersan y Cem

Bahar, después del sufrimiento de los últimos capítulos, comienza a tener serias sospechas de Bersan y Cem. ¿Qué ha ocurrido?

‘Mujer’, capítulo 70: Bahar comienza a sospechar de Bersan y Cem
‘Mujer’, capítulo 70: Bahar comienza a sospechar de Bersan y Cem

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 69 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo un descuido de Enver provoca un incendio que hace que la casa quede completamente destruida.

Es un hecho que todos aquellos que reciben la noticia se quedan desolados y devastados. Sirin es una de las más afectadas por este incidente. Lejos de que todo quede ahí, ella también se convirtió en protagonista al hacer saber a los hijos de Bahar algo crucial: Que Arif, durante estos meses, ha estado en prisión.

Bahar está en una encrucijada: ¿Comprenderá que Sirin no ha cambiado, a pesar de las circunstancias? Ceyda se queda en shock al descubrir los resultados de la prueba de ADN de Emre. Es más, es absolutamente incapaz de dar ningún tipo de sentido a lo que puede leer en ese expediente. Así pues, Ceyda decide hacerse una nueva prueba, pero esta vez con la ayuda de Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘Mujer’. En esta ocasión, vemos que Sirin de un momento a otro decide cambiar su actitud contra Arif. Una vez más, tiene un nuevo plan en mente con el fin de salirse con la suya. Es evidente que su maldad no tiene límites, ¡ni mucho menos!

Bahar y Ceyda han conseguido trabajo gracias a Bersan. Ahora bien, la protagonista de la ficción turca comienza a tener serias sospechas, sobre todo después de conocer al jefe de negocio, llamado Cem. Bien es cierto que Bahar cree firmemente que hay cosas que no le cuadran y, por tanto, la cosa está bastante mal.

No confía del todo en este proyecto pero, a pesar de las advertencias de su sexto sentido, no quiere dejar esta oportunidad. Es evidente que lo hace por sus hijos. Ahora bien, ¿conseguirá descubrir toda la verdad? De ser así, ¿cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’, el gran éxito de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's