Series

Bahar, en serios problemas

‘Mujer’, capítulo 71: Bahar, en problemas con la policía

Parece que las sospechas de Bahar en ‘Mujer’ se han confirmado. Tanto ella como Ceyda se han visto involucradas en serios problemas.

‘Mujer’, capítulo 71: Bahar, en problemas con la policía
‘Mujer’, capítulo 71: Bahar, en problemas con la policía

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas más sorprendentes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada semana, de lunes a miércoles, Antena 3 nos ofrece nuevas entregas con las que consiguen dejarnos sin palabras. Es evidente que han hecho una apuesta absolutamente excepcional.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 70 de ‘Mujer’. Es entonces cuando vivmos que Sirin ha cambiado su comportamiento respecto a Arif, y es que tiene un nuevo plan entre manos. Y es que, después de todo lo que ha sucedido recientemente, no duda un solo segundo en vengarse de Bahar, de una vez por todas.

La protagonista de la serie sigue dando que hablar, después de comenzar a trabajar junto a Ceyda con la ayuda de Bersan. Bahar comienza a desconfiar mucho, y no es para menos. Sobre todo después de conocer a Cem. A pesar de todo, hace el esfuerzo de aguantar por y para sus hijos, como cada gesto que hace.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 71 de ‘Mujer’. En esta ocasión, hemos visto cómo Bahar se ha metido en graves problemas con Ceyda. Tanto es así que continúa verdaderamente impactada con la llegada de la policía. Lejos de que todo quede ahí, a pesar de que logren librarse de esta situación, les espera una aún peor.

Estamos hablando nada más y nada menos que del uso que está haciendo Enver de la sastrería. Por si fuera poco, vemos cómo esta situación se convierte en un foco de conflicto entre Bahar y Ceyda. Sirin continúa mostrándose de lo más cercana a Arif, algo que hace sospechar a Ceyda. ¿Logrará descubrir qué es lo que está tramando?

Lo que es un hecho es que, bajo ninguna circunstancia, Bahar no quiere meterse en esta situación. Después de todo lo que ha pasado recientemente, cree firmemente que no tiene ningún tipo de derecho a recriminar nada a Arif, ni mucho menos estar enfadada con él. Aun así, tiene una extraña sensación. ¿Qué está haciendo Sirin? ¿Qué hará después de dejar claro que odia con todas sus fuerzas a Arif tras el accidente por el que murió Hatice? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’, la serie turca de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's