Series

Nur entra en pánico al verle

‘No te vayas sin mí’, capítulo 11: Yigit se enfrenta, por Nur, a un misterioso hombre

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo, por Nur, Yigit ha tenido que enfrentarse a un misterioso hombre.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 11: Yigit se enfrenta, por Nur, a un misterioso hombre loading=
‘No te vayas sin mí’, capítulo 11: Yigit se enfrenta, por Nur, a un misterioso hombre

‘No te vayas sin mí’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset está acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no va a dejar indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Iclal ha comenzado a sospechar de Yigit. Y todo porque ve que lleva un anillo de casado que no es el suyo. Por lo tanto, inevitablemente, la joven ha empezado a tener sus sospechas.

Por ese mismo motivo, Aytül ha dejado muy claro que no va a permitir que su hija descubra todo lo que ha ocurrido durante su ausencia. El empresario, mientras tanto, ha querido pedir a Nur que no se marche. Y es que está dispuesto a todo por luchar por ese amor y poner fin a su etapa con Iclal. Tan solo necesita tiempo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo aparece en escena un hombre de lo más misterioso. Éste no duda un solo segundo en colarse en las tierras de Yigit. Al verle, Nur no puede evitar entrar en pánico.

¡Y no es para menos! Su marido trata por todos los medios de descubrir su identidad y, sobre todo, el motivo por el que la joven tiene esa inesperada reacción. Por lo tanto, Yigit decide enfrentarse a él, exigiéndole explicaciones para intentar averiguar cuáles son sus verdaderas intenciones. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además