Series

Se lleva a cabo el juicio

‘No te vayas sin mí’, capítulo 16: Yigit presenta el divorcio a Iclal, su mujer

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ observamos cómo, a petición de Nur, Yigit ha presentado el divorcio a Iclal.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 16: Yigit presenta el divorcio a Iclal, su mujer
‘No te vayas sin mí’, capítulo 16: Yigit presenta el divorcio a Iclal, su mujer

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’, a pesar de que acaba de aterrizar en Mediaset, no está dejando indiferente a nadie. Cada vez son más los espectadores que no quieren perderse ni una sola entrega, ya que estamos ante una historia que promete marcar en todos los sentidos. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Yigit ha descubierto quién es la persona que le ha traicionado a él, pero también a Nur. Se trata de su propio tío, quien no ha dudado en aliarse con el hombre que casi acaba con la vida de la joven.

Lejos de que todo quede ahí, Yigit descubre más detalles respecto a esta información. Y es que todo ha sido un plan que ha trazado su tía. Por lo tanto, al descubrir todo lo que estaba ocurriendo, el empresario no duda un solo segundo en echarla a la fuerza de la mansión. ¡No va a tolerar que siga viviendo bajo su mismo techo!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos participes de cómo Yigit toma una de las decisiones más contundentes de su vida, siguiendo al pie de la letra la petición de Nur. Y es que ha presentado a su mujer, Iclal, los papeles del divorcio.

El empresario, con el corazón completamente roto, ha acudido al juzgado. Es en ese mismo lugar donde Yigit abrirá el corazón a la que ha sido su mujer durante tanto tiempo. Su objetivo es que termine dando un paso atrás a la hora de separarse para siempre. Es lo único que puede salvarle. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's