Series

Es el momento de la verdad

‘Nuestra historia’, capítulo 66: Filiz quiere que Esra afronte su problema con Hikmet

Filiz, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Nuestra historia’, quiere que Esra afronte su problema con Hikmet.

‘Nuestra historia’, capítulo 66: Filiz quiere que Esra afronte su problema con Hikmet
‘Nuestra historia’, capítulo 66: Filiz quiere que Esra afronte su problema con Hikmet

Es más que evidente que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta serie.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 65 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo parece que el tiempo de Fikri se acaba por momentos. El que es cabeza de familia de los Elibol necesita con urgencia un nuevo hígado, ya que no termina de llegar.

Por ese mismo motivo todos comienzan a plantearse la peor de las posibilidades, ya que quieren estar prevenidos por lo que pueda ocurrir. Así pues, Filiz reúne a todos y cada uno de sus hermanos para que puedan despedirse, para siempre, de él. Lo que no esperaban es que Fiket movería una nueva ficha.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 66 de ‘Nuestra historia’. De esta manera somos partícipes de cómo la criticada traición de Yeliz al que considera su como su “Jefe” puede llegar a costarle muy caro. Debemos tener en cuenta una cuestión que ha ocurrido en esta entrega.

Y es que la mayor de los Elibol no dudó un solo segundo en llevarse unos diamantes de lo más valiosos. Con este gesto puso su vida en peligro. Por si fuera poco, observamos cómo Fikri, en el hospital, comienza a recuperarse poco a poco. Esto resulta prácticamente un milagro, ya que no había ningún tipo de esperanza de vida.

Mientras esto tiene lugar, Filiz ha visto la oportunidad perfecta para hablar con Esra y, de esta manera tan concreta, afronte de una vez por todas ese problema que tiene con Hikmet. Es evidente que o lo hace ahora o no lo hará nunca. ¿Qué decisión tomará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's