Series

‘Nuestra historia’, capítulo 67: Filiz y Baris tienen una fuerte discusión

¿Será el fin de la pareja?
‘Nuestra historia’, capítulo 67: Filiz y Baris tienen una fuerte discusión
‘Nuestra historia’, capítulo 67: Filiz y Baris tienen una fuerte discusión

Filiz y Baris, dos de los protagonistas de la ficción turca ‘Nuestra historia’, han tenido una fortísima discusión. ¿Será su fin como pareja?

‘Nuestra historia’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Siendo honestos no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que están enganchados a esta espectacular trama.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 66 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo la traición de Yeliz podría costarle más caro de lo que imagina. Pero, ¿qué ha ocurrido? La mayor de los Elibol no ha dudado un solo segundo en llevarse unos valiosísimos diamantes.

Es más, llegó a poner su vida en peligro para conseguirlos. Fikri, que todavía siguen en el hospital, consigue recuperarse poco a poco. Filiz, por su parte, no ha tardado en hablar con Esra para hacerle saber que tiene que afrontar, cuanto antes, su problema con Hikmet. ¿Hará caso a este consejo?

Después de todo por fin hemos podido disfrutar del episodio 67 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta observamos cómo la tensión entre Baris y Filiz va cada vez a más. Tanto es así que tienen una nueva y fortísima discusión, que termina con el médico cometiendo un gravísimo error.

Tanto es así que este hecho marcará un punto de inflexión en la serie turca de Mediaset. Tanto es así que podría ser el final más que definitivo de la pareja. Fikri, por su parte, ha encontrado una manera más que perfecta para hacer, con su desgracia, un negocio de lo más factible. Yeliz no termina de dar señales de vida, lo que provoca preocupación en su entorno. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además