Series

Un momento muy trágico

‘Nuestra historia’, capítulo 70: Fikri se entera de la muerte de Yeliz

Fikri, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Nuestra historia’, se ha enterado de la muerte de Yeliz.

‘Nuestra historia’, capítulo 70: Fikri se entera de la muerte de Yeliz
‘Nuestra historia’, capítulo 70: Fikri se entera de la muerte de Yeliz

‘Nuestra historia’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Llegó a Mediaset pisando fuerte, prometiéndonos dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas. Por el momento lo está logrando, ¡y con creces!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 69 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos cómo Asim, tras enterarse de que Hikmet está viviendo en la casa de Esra, ha sufrido un fortísimo ataque de celos. Tanto es así que le lleva a cometer una locura: quemar el hogar.

Por si fuera poco, esa no es la única mala noticia que afecta a los Elibol. ¿La razón? La familia ha sufrido un peligroso e impactante asalto en su casa por parte de unos hombres armados. De esta manera tan concreta observamos cómo las consecuencias de los actos de Yeliz comienzan, poco a poco, a apreciarse.

Por fin hemos podido disfrutar el episodio 70 de ‘Nuestra historia’. Así pues observamos cómo Cemil, tras sufrir el asalto de unos hombres completamente armados, ha tomado la decisión de trasladarse a la casa de la familia Elibol. ¿Cuál es el fin? Protegerles. Cree firmemente que están en peligro.

A pesar de todo, esta no es la única noticia mala que Filiz tiene que dar a los Elibol. Es el momento de que tanto Fikri como los pequeños se enteren, de una vez por todas, de que Yeliz ha muerto. Una situación que será muy difícil de afrontar, ya que ha sido algo completamente inesperado después de todo.

Tuläy y Tufan, por su parte, han descubierto el engaño al que estaban sometidos por parte de Ferda. Por ese mismo motivo no dudan un solo segundo en echarla de casa. ¿Cuál será la respuesta de ella ante esta inesperada y sorprendente decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's