Series

Cemil ha cumplido su objetivo

‘Nuestra historia’, capítulo 71: Cemil salva la vida de Filiz

Cemil ha sido uno de los grandes protagonistas en ‘Nuestra historia’ al conseguir su objetivo de salvar la vida de Filiz y los Elibol.

‘Nuestra historia’, capítulo 71: Cemil salva la vida de Filiz
‘Nuestra historia’, capítulo 71: Cemil salva la vida de Filiz

‘Nuestra historia’ es una de las ficciones turcas que, sin lugar a dudas, más nos está sorprendiendo. Poco a poco deja claro cómo Mediaset ha acertado de lleno con esta producción, ya que cada entrega que nos presentan hace que nos quedemos absolutamente en shock y sin palabras.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 70 de ‘Nuestra historia’. Entre otras tantas cuestiones vimos cómo Cemil, tras sufrir el asalto de unos hombres armados, decide trasladarse a la casa de la familia Elibol con un fin muy claro: protegerles. No quiere que les pase absolutamente nada.

Filiz tiene que dar una mala noticia a la familia, ya que es hora que tanto Fikri como los pequeños sepan que Yeliz ha muerto. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Tufan y Tuläy han descubierto que estaban siendo engañados por Ferda, por lo que toman la decisión de echarla de casa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 71 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta vemos que, lo que parecía un asalto aislado contra los Elibol, se ha vuelto a repetir. En esta ocasión, Cemil ha conseguido actuar. Algo que ha sido completamente crucial, entre otras cosas, porque ha salvado la vida a Filiz.

Hikmet consigue dar de qué hablar en esta nueva entrega, puesto que deja claro que no quiere renunciar al amor de Ezra. Por ese mismo motivo tan concreto se ve más que obligada a hacerle una confesión que, desde luego, marcará un antes y un después en la trama de esta serie turca de Mediaset.

Estamos hablando, cómo no, de que le hace saber que está embarazada. Es entonces cuando, de un momento a otro, el joven se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más contundentes y drásticas de toda su vida. ¿Será lo más acertado, en este caso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's