Series

‘Nuestra historia’, capítulo 72: La visita de Hülya a Filiz provoca la ira de Baris

Un nuevo enfrentamiento
‘Nuestra historia’, capítulo 72: La visita de Hülya a Filiz provoca la ira de Baris
‘Nuestra historia’, capítulo 72: La visita de Hülya a Filiz provoca la ira de Baris

La visita de Hülya a la casa de Filiz ha provocado, sin lugar a dudas, la ira de Baris en esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’.

No es ningún secreto que, poco a poco, ‘Nuestra historia’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Es evidente que han hecho una grandísima apuesta con este proyecto que, desde luego, ha conseguido que cada vez sean más los espectadores que no se pierden ni una sola entrega.

Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 71 de ‘Nuestra historia’. De esta manera, observamos cómo lo que parecía un asalto aislado a la casa de los Elibol ha vuelto a repetirse. En esta ocasión la actuación de Cemil ha sido absolutamente crucial para, entre otras cuestiones, salvar la vida de Filiz.

Hikmet tiene claro que no está dispuesto a renunciar al amor de Ezra. Ésta, por su parte, se ha visto en la obligación de confesarle que está embarazada. Por lo tanto, el joven está más que dispuesto a tomar una de las decisiones más contundentes, cruciales y drásticas de su vida. ¡Ni tan siquiera lo esperaba!

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 72 de ‘Nuestra historia’. Somos partícipes de una visita de lo más inoportuna de Hülya a casa de Filiz. Después de la inesperada confesión, vemos cómo la relación entre ella y Baris salta, de manera definitiva, por los aires.

Rahmet y Hikmet no han dudado un solo segundo en dar a conocer a su hermana que han conseguido un trabajo para tratar de ayudar en la economía de la familia. Ahora bien, cabe destacar que ese dinero lo necesitan para tratar de saldar todas las deudas de Hikmet. ¿Lograrán hacerlo?

Filiz, en la lavandería, ha conocido a Ömer, es decir, su nuevo jefe. Comienza una nueva etapa profesional sin tan siquiera imaginar hasta qué punto ese hecho marcará su vida para siempre. ¿De qué manera? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’, la exitosa ficción turca de Mediaset.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además