Series

¿Cuál es el motivo?

‘Nuestra historia’, capítulo 73: Baris sigue desconfiando de Omer

Baris, uno de los personajes de ‘Nuestra historia’ que más está dando de qué hablar, continúa desconfiando de Omer por esta razón.

‘Nuestra historia’, capítulo 73: Baris sigue desconfiando de Omer
‘Nuestra historia’, capítulo 73: Baris sigue desconfiando de Omer

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Todos y cada uno de sus personajes, con cada entrega, saben dejarnos sin palabras en todo momento. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 72 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo una visita de lo más inoportuna de Hülya a la casa de Filiz hace que la relación entre ella y Baris vuelva a saltar por los aires. Pero esta vez de una manera espectacular.

Rahmet y Hikmet, después de todo, han decidido desvelar a su hermana que han logrado encontrar un trabajo para poder ayudar, económicamente, a la familia. A pesar de todo, ese dinero lo necesitan realmente para poder saldar las deudas de Hikmet. Filiz, en la lavandería, conoce a su nuevo jefe, Omer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 73 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo Omer no ha dudado un solo segundo en aceptar las condiciones de Filiz para poder continuar trabajando en la lavandería. Parece que, poco a poco, se van conociendo mucho mejor.

Todo ello mientras la desconfianza de Baris sigue estando presente ya que, pase lo que pase, sigue sin fiarse de él. Rahmet y Hikmet continúan dando de qué hablar en esta nueva entrega, ya que han perdido su empleo por culpa de un malentendido. Algo que, desde luego, ni tan siquiera imaginaban que iba a suceder.

Por ese mismo motivo se ponen manos a la obra para encontrar un nuevo trabajo. Lo logran, aunque no es tan legal como el anterior. Aun así lo cierto es que puede llegar a darles muchísimos beneficios, y eso es exactamente lo que necesitan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's