Series

Baris tiene que atenderle

‘Nuestra historia’, capítulo 74: Rahmet, malherido tras su primera pelea ilegal

Rahmet, uno de los personajes de la serie turca ‘Nuestra historia’, ha resultado malherido tras enfrentarse a su primera pelea ilegal.

‘Nuestra historia’, capítulo 74: Rahmet, malherido tras su primera pelea ilegal
‘Nuestra historia’, capítulo 74: Rahmet, malherido tras su primera pelea ilegal

No es ningún secreto que ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con este formato. Poco a poco está consiguiendo ganarse un hueco en los corazones de miles de personas.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 73 de ‘Nuestra historia’. De esta manera observamos cómo Filiz, después de que Omer aceptara sus condiciones para seguir trabajando en la lavandería, parece que van conociéndose cada vez más. Baris, por su parte, sigue sin fiarse de él.

Rahmet y Hikmet se convirtieron en protagonistas al perder su empleo como consecuencia de un malentendido. Ahora bien, han conseguido otro de manera rápida. Bien es cierto que no es tan legal como el anterior, pero sí que es cierto que puede traerles muchísimos beneficios a corto plazo.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 74 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando vemos cómo Rahmet se enfrenta a la primera incursión como luchador en algo tan concreto como es el negocio de las peleas ilegales. La aventura no le puede salir peor.

Y es que a tal punto llega la cosa que tiene que recibir ayuda médica de nada más y nada menos que Baris. Lejos de que todo quede ahí observamos cómo las incógnitas que existen sobre la muerte de Yeliz crecen por momentos. Sobre todo cuando la señora Seyma encuentra, escondida en su casa, rompa de joven manchada con sangre.

Es en ese preciso instante cuando empiezan a encajar todas las piezas. Por ese mismo motivo no dudará en hacer hasta lo imposible para tratar de esclarecer los hechos. ¿Sabrá, finalmente, a quién pertenece esa ropa? ¿Qué hará para solucionar la situación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's