Series

¿Lo conseguirá?

‘Nuestra historia’, capítulo 75: Omer intenta que Zeynep desvele esta información

Omer, uno de los personajes que más está sorprendiendo en ‘Nuestra historia’, trata de que Zeynep le desvele esta información.

‘Nuestra historia’, capítulo 75: Omer intenta que Zeynep desvele esta información
‘Nuestra historia’, capítulo 75: Omer intenta que Zeynep desvele esta información

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las series turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están enganchadas a las diversas tramas que se presentan en esta serie. ¡Con cada entrega nos sorprenden!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 74 de ‘Nuestra historia’. Así pues observamos la primera incursión de Rahmet como luchador en peleas ilegales no ha salido tan bien como imaginaba. A tal punto llega la cuestión que ha tenido que recibir ayuda médica por parte de Baris.

Cada vez son más las incógnitas que hay alrededor de la muerte de Yeliz. Sobre todo después de presenciar una cuestión de lo más concreta: la señora Seyma ha encontrado ropa de joven completamente ensangrentada escondida en su casa. Es entonces cuando empieza a atar cabos de lo que podría haber sucedido.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 75 de ‘Nuestra historia’. De esta manera tan concreta vemos cómo Omer no ha dudado un solo segundo en acercarse a la pequeña Zeynep con un objetivo de lo más claro: que la niña le confiese dónde guardó su madre los diamantes.

Todo ello mientras que Tülay y Tufan toman una de las decisiones más sorprendentes e impactantes de su vida: adoptarla. Es evidente que este gesto marcará un punto de inflexión tanto en sus vidas como en la de la pequeña. Fikri, por su parte, por fin ha conseguido algo por lo que llevaba luchando desde hace un tiempo.

Estamos hablando, cómo no, del divorcio de Sukran. Por si fuera poco, observamos cómo Servet ha decidido volver a forzar un encuentro con Baris con un objetivo de lo más contundente: continuar humillándole. ¿Hasta cuándo seguirá con ese malvado plan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's