Series

¿Conseguirán encontrarla?

‘Nuestra historia’, capítulo 79: Filiz y Baris, unidos tras el secuestro de Zeynep

Filiz y Baris, dos de los personajes principales de ‘Nuestra historia’, han decidido unir fuerzas para encontrar a la pequeña Zeynep.

‘Nuestra historia’, capítulo 79: Filiz y Baris, unidos tras el secuestro de Zeynep
‘Nuestra historia’, capítulo 79: Filiz y Baris, unidos tras el secuestro de Zeynep

‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta por esta serie y a la vista está que no se ha equivocado en absoluto. ¡Es espectacular!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 78 de ‘Nuestra historia’. Fuimos partícipes por tanto de cómo, mientras la pequeña Zeynep estaba bajo la vigilancia de Tulay y Tüfan, ha sido secuestrada. Un hecho que, evidentemente, ha marcado un punto de inflexión en esta serie.

Ella es la única que puede desvelar el lugar donde su madre ha escondido los diamantes. Recordemos que ese es el bien más preciado de Ömer y que no parará hasta conseguirlo. Ahora bien, parece que la oposición de Baris podría llegar a convertirse en un auténtico problema para él.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 79 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando observamos que el secuestro de la pequeña Zeynep ha conseguido algo que parecía imposible: volver a unir a Filiz y a Baris. Los dos están dispuestos a todo para dar con el paradero de la pequeña.

Lo que es un hecho es que las heridas que los dos tienen respecto a todo lo que han vivido en los últimos tiempos continúan abiertas. Y el dolor es bastante complicado de ignorar. Seyma, por su parte, no ha conseguido superar el plantón por parte de Fikri en el día de su compromiso. Es un hecho que ni tan siquiera se planteaba que podría suceder.

Por ese mismo motivo, Seyma se empieza a plantear la posibilidad de pedirle explicaciones no solamente a él, sino también a Sukran. Cree que es lo mejor para tratar de encontrar esa calma que cree haber perdido después de todo lo sucedido. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's