Series

Filiz no se separa de su lado

‘Nuestra historia’, capítulo 84: Baris sufre un accidente y Filiz está destrozada

Baris se ha convertido en el protagonista de esta nueva entrega de ‘Nuestra historia’ al ser víctima de un aparatoso accidente.

‘Nuestra historia’, capítulo 84: Baris sufre un accidente y Filiz está destrozada
‘Nuestra historia’, capítulo 84: Baris sufre un accidente y Filiz está destrozada

Poco a poco, ‘Nuestra historia’ ha ido ganándose a pulso un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima a puesta con esta serie y a la vista está que han conseguido su objetivo. ¡No podemos dejar de ver todas y cada una de las entregas que nos presentan!

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 83 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando vemos cómo Filiz, sin querer, ha escuchado una conversación entre Hülya y Baris. Esto hace que sus esperanzas en el amor vuelvan a surgir de un momento a otro. Bien es cierto que somos partícipes de algo más.

Y es que la doctora, como era de esperar, no se ha tomado para nada bien las palabras de su amigo. Omer continúa dando de qué hablar, puesto que su plan ha sufrido un inesperado y sorprendente contratiempo. Tanto es así que su incesante búsqueda de los diamantes deberá esperar puesto que hay otras prioridades.

Después de todo por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 84 de ‘Nuestra historia’. Así pues observamos cómo Baris ha sufrido un aparatoso accidente que ha hecho que la resistencia de Filiz se derrumbe de un momento a otro. Tanto es así que no quiere marcharse de su lado en ningún momento.

Tan solo el trabajo le separará del lado de Baris mientras éste se encuentre en el hospital. ¡Lo tiene absolutamente claro! Los celos de Müjde respecto a la relación entre Muzi y Rahmet van creciendo por momentos. Fikret, por su parte, no duda en dejarse llevar por Ayse. Esto hace que vuelva a estar involucrado en un nuevo lío en el colegio. ¿Cómo saldrá de él? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's