Series

La vida no les da tregua

‘Nuestra historia’, capítulo 98: La fiesta de compromiso de Baris y Filiz tiene un final inesperado

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Nuestra historia’ somos partícipes de cómo la fiesta de compromiso de Baris y Filiz acaba mal.

‘Nuestra historia’, capítulo 98: La fiesta de compromiso de Baris y Filiz tiene un final inesperado
‘Nuestra historia’, capítulo 98: La fiesta de compromiso de Baris y Filiz tiene un final inesperado

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Nuestra historia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a este espectacular proyecto.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 97 de ‘Nuestra historia’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Cemil, como era de esperar, continúa poniendo muchísimas trabas a la hora de conceder el divorcio a Filiz. A pesar de todo, tanto ella como Baris continúan con su compromiso.

Los chicos están realmente felices, y no es para menos. Eso sí, cabe destacar que Omer, Sukran y Filiz acaban de formar uno de los triángulos más peligrosos que se recuerdan. Estamos ante una formación que está repleta de traiciones y, sobre todo, muchas mentiras. ¿Cuándo terminará de explotar esta situación?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 98 de ‘Nuestra historia’. Así pues, somos partícipes de un nuevo punto de inflexión en la serie turca. Podemos ver cómo tiene lugar la celebración del compromiso de Baris y Filiz. Una situación que termina teniendo un final de lo más inesperado.

La pareja, a su regreso a casa, son partícipes de cómo la vida es incapaz de darles un segundo de tregua. En este caso los protagonistas son los más pequeños de la casa: Zeynep e Ismet. Ellos se van a llevar la peor parte. Todo ello mientras Sukran y Fikri continúan viviendo en casa de Seyma. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Nuestra historia’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's