Series

‘Ömer sueños robados’, capítulo 102: Tekin descubre que Meryem ha intentado escapar

Tekin deja las cosas muy claras
‘Ömer sueños robados’, capítulo 102: Tekin descubre que Meryem ha intentado escapar
‘Ömer sueños robados’, capítulo 102: Tekin descubre que Meryem ha intentado escapar

Tekin, una de las mentes perversas de ‘Ömer sueños robados’, ha descubierto que Meryem ha tratado de escapar en este momento crucial.

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que, de una manera u otra, más nos está sorprendiendo. Con cada entrega, son más los que están completamente enganchados a la historia que protagonizan Ömer, Levent y Meryem.

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 101 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Levent fue testigo de un momento crucial: El instante en el que Meryem se casa con Tekin. Por lo tanto, no es capaz de entender la razón por la que ella ha tomado esa decisión.

Cemil, mientras tanto, no ha dudado un solo segundo en aceptar la propuesta de reunirse con Ayse. Después de todo, es el momento más que perfecto para ultimar los detalles de su divorcio. Después de todo, ¿conseguirán llegar a un acuerdo? ¿Cómo quedará su asunto? ¿Y el de Levent y Meryem?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 102 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Tekin ha descubierto cómo Meryem ha intentado escapar antes de pasar la noche de bodas juntos. Algo que no esperaba en absoluto que llevara a cabo.

Es por eso que el malvado Tekin hace una advertencia a Meryem: Tiene que seguir haciendo lo que él le pide, ya que tiene muy vigilado a Levent y podría hacerle daño en cualquier momento. El empresario, por su parte, no puede evitar sentirse realmente confundido. Tanto es así que se emborracha como nunca.

Lejos de que todo quede ahí, pide ayuda a la persona menos esperada: Melis. Ella, por su parte, no dudará un solo segundo en aprovechar ese momento de debilidad de Levent para sacar partido. ¡No tenemos ningún tipo de duda al respecto! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además