Series

Meryem está viviendo un infierno

‘Ömer sueños robados’, capítulo 104: Meryem, encerrada en casa y amenazada

Meryem, una de las protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, está viviendo un auténtico infierno: Está encerrada y amenazada.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 104: Meryem, encerrada en casa y amenazada
‘Ömer sueños robados’, capítulo 104: Meryem, encerrada en casa y amenazada

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar en todos los sentidos. Estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión, por lo que con cada entrega nos dejan aún más sin palabras.

Recientemente hemos podido ver qué ocurría en el capítulo 103 de ‘Ömer sueños robados’. Entre otras tantas cuestiones hemos observado cómo, lleno de rabia, Tekin ha tomado la decisión de destrozar el teléfono. Y todo después de haber visto una foto en la que aparece la joven con el pequeño Ömer y Levent.

El pequeño, por su parte, se ha convertido en protagonista por algo muy concreto: Ha tenido un sueño de lo más extraño, donde apreciaba cómo Meryem estaba en peligro. Eso le deja bastante preocupado, y no solamente a él sino también a Levent. El empresario está dispuesto a todo para descubrir la verdad.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 104 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Meryem se ha convertido en protagonista de un auténtico infierno. Y todo porque Tekin ha tomado la drástica decisión de encerrarla dentro de la casa cuando se marcha a trabajar.

A su regreso, el malvado Tekin le promete que va a acabar con Levent. Meryem está psicológicamente destrozada, ya que está sometida a sus drásticas peticiones. De no hacerle caso, el empresario podría ser historia más pronto que tarde. Desde luego que no está dispuesta a eso.

Ulviye, por su parte, trata por todos los medios de consolar a Levent. Es más que evidente que no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Y eso que todavía no es del todo consciente de lo que realmente está ocurriendo con Meryem. ¿Conseguirá saber la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's