Series

Melis, muerta de celos

‘Ömer sueños robados’, capítulo 111: Melis toma represalias contra Meryem

Melis, después de lo que ha sucedido con Meryem y Levent en ‘Ömer sueños robados’, toma represalias para cobrar su sed de venganza.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 111: Melis toma represalias contra Meryem
‘Ömer sueños robados’, capítulo 111: Melis toma represalias contra Meryem

Con el paso del tiempo, ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Cada vez tenemos más claro que Mediaset ha tomado una gran decisión con ella, en todos los sentidos. ¡Con cada entrega consiguen dejarnos aún más sin palabras!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 110 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, hemos observado cómo Meryem y Levent se han quedado completamente encerrados en el ascensor de la fábrica de telas. Ella, como era de esperar, ha sufrido una terrible crisis claustrofóbica.

La joven no solamente está angustiada por la propia situación, sino por las represalias que puede llegar a tomar Tekin cuando se entere de lo que ha sucedido entre ella y Levent. El empresario, por su parte, intenta por todos los medios tranquilizar a la joven. ¿Conseguirá su objetivo, después de todo?

Después de todo, hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 111 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera, observamos que Melis arde de celos al ver cómo su amado Levent está realmente preocupado por Meryem, por lo que trata de convencer a Tekin de algo muy concreto.

Y es que ella ha sufrido un desmayo para lograr nada más y nada menos que acercarse a Levent. Por ese mismo motivo, el actual marido de Meryem no duda en desconfiar de ella. Lejos de que todo quede ahí, Tekin también ha amenazado a la joven con tomar represalias no solamente contra ella, sino también contra Levent y el pequeño Ömer. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's