Series

¿Qué noticia ha recibido?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 158: Melis recibe una inesperada noticia

Melis, a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas entregas de ‘Ömer sueños robados’, ha recibido una inesperada noticia.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 158: Melis recibe una inesperada noticia
‘Ömer sueños robados’, capítulo 158: Melis recibe una inesperada noticia

‘Ömer sueños robados’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el respeto, la confianza y el cariño de miles de personas en todo un país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia, que la protagonizan nada más y nada menos que Melis, Levent y el pequeño Ömer.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 157 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando Bahadir ha sido testigo directo de una comprometida conversación entre Hülya y Melis. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en hablar personalmente con su hermano para darle esa información.

Lejos de que todo quede ahí, Bahadir ha hecho una petición muy concreta a Levent: Y es que no se case con Melis, ya que será su gran desgracia. Por si fuera poco, también ha decidido hablar con Hülya para hacerle saber que se ha enterado de todos y cada uno de los detalles de su malvado plan.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 158 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Levent hace saber a Melis que sabe todos y cada uno de los detalles de lo sucedido con el vestido de novia. Por ese mismo motivo decide interesarse por esa herida que se hizo Meryem.

Pero no todo queda ahí puesto que el punto de inflexión de esta nueva entrega de la serie turca lo protagoniza Melis. Y es que ha recibido una noticia de lo más inesperada por parte del hospital. Un hecho que, desde luego, le ha dejado completamente sin palabras. ¡Esta situación podría cambiar todo!

Lo que es evidente es que su próximo matrimonio con Levent está en la cuerda floja. El hecho de que Bahadir escuchara la conversación entre las hermanas ha hecho que todo se complique por momentos. Después de recibir esta noticia, ¿Melis conseguirá su objetivo? ¿Terminará con Meryem, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's