Series

Meryem, a su vez, toma una peligrosa decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 159: Bahadir encuentra algo que compromete a Melis

Bahadir, uno de los protagonistas de las últimas entregas de ‘Ömer sueños robados’, ha encontrado algo que compromete, y mucho, a Melis.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 159: Bahadir encuentra algo que compromete a Melis
‘Ömer sueños robados’, capítulo 159: Bahadir encuentra algo que compromete a Melis

‘Ömer sueños robados’, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en miles de hogares de nuestro país. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de amor que protagonizan nada más y nada menos que Levent y Meryem.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 158 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo Levent ha decidido desvelar a Melis que sabe todos y cada uno de los detalles de lo ocurrido con el vestido de novia. Por si fuera poco, no ha dudado en interesarse por la herida de Meryem.

Melis, por si fuera poco, también se convierte en protagonista de algo más. Y es que, de manera completamente inesperada, ha recibido una noticia que proviene del hospital. Algo que, desde luego, conseguirá marcar un nuevo punto de inflexión en la exitosa serie turca de Mediaset. ¡Es absolutamente sorprendente!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 159 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Bahadir vuelve a ser protagonista de una nueva entrega. ¿Qué es lo que ha hecho en esta ocasión? Encontrar algo en casa que compromete a una persona.

Estamos hablando, cómo no, de Melis. Ahora bien, tras este hallazgo, Bahadir no tarda en ponerse en contacto con Hülya para pedirle su opinión. Meryem, por su parte, también ha dado de qué hablar. Y es que la joven se ha mostrado realmente agotada de que, constantemente, se le culpe por todo.

Por ese mismo motivo, la enamorada de Levent no tarda en afrontar una de las situaciones más complicadas y peligrosas de su vida. Meryem está más que decidida a marcar un nuevo punto de inflexión en su vida, al ser consciente de que Melis no la dejará en paz hasta acabar con su vida. ¿Qué hará exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's