Series

El empresario, a punto de tomar una drástica decisión

‘Ömer sueños robados’, capítulo 162: Levent se sincera con Bahadir

Levent, uno de los protagonistas de la serie ‘Ömer sueños robados’, ha decidido sincerarse como nunca con su hermano Bahadir.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 162: Levent se sincera con Bahadir
‘Ömer sueños robados’, capítulo 162: Levent se sincera con Bahadir

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada entrega logra dejar a los espectadores completamente enganchados, sobre todo a la historia de amor que protagonizan Levent y Meryem.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 161 de ‘Ömer sueños robados’. Es entonces cuando observamos cómo Cemil trata por todos los medios de convencer a Levent de que lo mejor que podría hacer es cancelar la boda. Meryem, por su parte, ha recibido el traje de novio del empresario por lo que no tarda en dejárselo en su habitación.

Es en este preciso lugar donde tienen una de las conversaciones más intensas y esperadas de su vida. Bahadir, mientras tanto, ha conseguido algo que parecía imposible: hablar con el médico que hizo el diagnóstico a Melis. Es más que evidente que está dispuesto a todo para que Levent no se case con la joven.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 162 de ‘Ömer sueños robados’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Levent ha decidido sincerarse como nunca con su hermano. Bahadir, por su parte, decide aconsejarle que siga su instinto y su corazón, y que lo haga antes de que sea demasiado tarde.

Melis, consciente de que la boda puede cancelarse en cualquier momento, decide pensar un nuevo plan para ejecutar. Es entonces cuando llega a la conclusión de que lo mejor que puede hacer es mandar un mensaje a Levent haciéndole una advertencia. ¿En qué consiste exactamente?

En hacerle saber que está a punto de cometer una locura. El empresario no quiere que le pase absolutamente nada, por lo que tendrá que mover ficha lo antes posible. Bahadir, por su parte, no da crédito al hecho de que Melis haya recurrido a este recurso para que alguien que no la quiere se case con ella. ¿Hará algo para impedirlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's