Series

¿Encontrarán a Levent y a Meryem?

‘Ömer sueños robados’, capítulo 25: Levent y Meryem, perdidos en el bosque

Levent y Meryem, tras el accidente que han protagonizado en ‘Ömer sueños robados’, están perdidos en el bosque.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 25: Levent y Meryem, perdidos en el bosque
‘Ömer sueños robados’, capítulo 25: Levent y Meryem, perdidos en el bosque

‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando que hablar. Recientemente, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 24 donde, entre otras cuestiones, Hülya se ha convertido en absoluta protagonista de esta nueva entrega.

Y es que ha tenido un nuevo intento fallido de acabar con la vida de Levent. Lo que es un hecho es que Meryem, tras el accidente, ha despertado en el asiento del copiloto. Es en ese preciso momento cuando intenta, por todos los medios, de despertar a Levent. Afortunadamente, pronto abre sus ojos.

A pesar de auto convencerse de que está bien, las heridas del joven dicen absolutamente lo contrario. Por ese mismo motivo, la hermana de Ömer decide volcarse para ofrecerle su ayuda incondicional. Es el momento de unir fuerzas para enfrentarse a este complicado instante. Son incapaces de poder contactar con alguien a través de su móvil, por lo que deciden emprender camino para buscar algún tipo de solución.

Después de esta intensa entrega, no es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 25 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo la familia de Levent no puede contactar, de ninguna manera, con él. Así pues, la preocupación aumenta por momentos cuando no consiguen dar con el paradero del empresario. “¿Le habrá pasado algo?”, piensan.

Lo que ni tan siquiera imaginan es que, después del tedioso y aparatoso accidente, Levent y Meryem se encuentran perdidos en el bosque. Están tratando por todos los medios de conseguir esa ayuda, sobre todo después de descubrir las heridas que tiene el empresario. El tiempo, desde luego, comienza a correr en su contra.

Por si fueran pocas las desgracias, Levent y Meryem se enfrentan a un momento absolutamente crítico. Lejos de que “solamente” estén perdidos en el bosque, los jóvenes son asaltados por un hombre a punta de pistola. ¡Lo que lees! ¿Acabará con la vida de alguno de los dos? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's