Series

Meryem termina cediendo

‘Ömer sueños robados’, capítulo 98: Meryem acepta casarse con Tekin por esta promesa

Meryem, después de lo que ha ocurrido con Levent en ‘Ömer sueños robados’, acepta casarse con Tekin por esta promesa que le ha hecho.

‘Ömer sueños robados’, capítulo 98: Meryem acepta casarse con Tekin por esta promesa
‘Ömer sueños robados’, capítulo 98: Meryem acepta casarse con Tekin por esta promesa

No es ningún secreto que ‘Ömer sueños robados’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. Esta historia va más allá del pequeño Ömer, sino que también nos están dejando sin palabras otros personajes como, por ejemplo, Levent y Meryem.

Hace poco tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 97 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión pudimos ver cómo Meryem, de manera completamente inesperada y sorprendente, ha sufrido un mareo en la casa de los Metehanoglu. Una situación que, evidentemente, le preocupa.

Tekin, mientras tanto, ha continuado con su plan para tratar de conseguir un objetivo muy claro: Casarse, de una vez por todas, con Meryem. Por ese mismo motivo, no ha dudado un solo segundo en ponerse en contacto con Bekir, un temido y peligroso preso, para que apuñale a Levent. ¡Una situación terrible!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 98 de ‘Ömer sueños robados’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Meryem ha aceptado casarse con Tekin. Eso sí, lo hace a cambio de que cumpla su promesa de proteger a Levent durante su estancia en la cárcel. El ataque le ha asustado mucho, y no quiere que le pase nada.

El malvado Tekin, a pesar de su palabra y en un acantilado, ha hecho prometer a Meryem que seguirá sus instrucciones al pie de la letra. Entre esas directrices encontramos una en concreto: Tiene que afirmar que no ama a Levent. La joven está en una situación límite y que, evidentemente, le está costando afrontar.

Porque, evidentemente, sí ama a Levent con todas sus fuerzas. Y precisamente por ese amor que le tiene está accediendo a las peligrosas peticiones de Tekin. Todo ello sin tan siquiera imaginar que él está detrás de ese terrible ataque que ha sufrido el empresario en la cárcel. ¿Cómo reaccionará Levent cuando se entere de la boda? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Ömer sueños robados’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's