Series

La cuarta temporada de 'Outlander' se estrena el 5 de octubre

‘Outlander’: La cuarta temporada trae sorpresas que nadie espera, según Sam Heughan

La cuarta temporada de ‘Outlander’ está a la vuelta de la esquina y Sam Heughan tiene claro que nos va a sorprender enormemente.

‘Outlander’: La cuarta temporada trae sorpresas que nadie espera, según Sam Heughan
‘Outlander’: La cuarta temporada trae sorpresas que nadie espera, según Sam Heughan

La cuenta atrás ha comenzado. La cuarta temporada de ‘Outlander’ llega el próximo 5 de octubre y los fans ya han comenzado a teorizar acerca de lo que ocurrirá. Una tarea que no es demasiado complicada si tenemos en cuenta que la serie siempre trata de mantenerse fiel a lo que Diana Gabaldon cuenta en los libros.

Este es uno de los aspectos más aplaudidos de la ficción, su capacidad para no pisar lo que reflejan las novelas, de respetar lo que ha escrito la autora y de plasmarlo en la pantalla. Pero, siempre siguiendo esta máxima, parece que en la ya mencionada cuarta temporada va a haber algún que otro cambio, tal y como ha comentado el propio Sam Heughan.

El actor, que interpreta a Jamie en ‘Outlander’, ha aprovechado el tour de promoción de esta nueva temporada para dejarnos claro que podemos y debemos esperar sorpresas. Todo ha ocurrido durante su paso por BUILD Studios, donde ha concedido una entrevista con algunos de sus compañeros de reparto.

'Outlander' - Sam Heughan

“Siempre nos mantenemos lo más fieles posible a los libros, pero creo que lo que es genial de esta temporada es lo que hacemos. Hay algunas sorpresas para los fans de los libros, lo que considero que es maravilloso… Porque vosotros conocéis los libros, pero hay algunas cosas ahí que también son parte del mundo de Diana Gabaldón, pero que no estaréis esperando”, ha afirmado Sam Heughan.

Por lo tanto, parece bastante evidente que en la cuarta temporada de ‘Outlander’ nos vamos a encontrar con algún que otro acontecimiento que nadie espera, porque nadie conoce. Sorpresas que pueden otorgarle un extra de emoción a esta nueva entrega de capítulos en la que, como bien sabrás, Jamie y Claire se establecen en América.

Este es otro de los aspectos que Sam Heughan ha comentado en la entrevista: “esta temporada es acerca del hogar para Jamie y Claire y acerca de cómo ellos establecen los cimientos para los años que están por venir”. No lo olvides, los nuevos episodios de ‘Outlander’ llegan el próximo 5 de octubre a Movistar+.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's