Series

Estreno de la cuarta temporada el 5 de noviembre

‘Outlander’: Caitriona Balfe revela todo lo que hay detrás de las escenas de amor

La cuarta temporada de ‘Outlander’ está al caer y Caitriona Balfe nos han contado todo lo que hay detrás de las escenas de amor.

‘Outlander’: Caitriona Balfe revela todo lo que hay detrás de las escenas de amor
‘Outlander’: Caitriona Balfe revela todo lo que hay detrás de las escenas de amor

‘Outlander’ está a punto de regresar con su cuarta temporada. Una temporada en la que tendremos la oportunidad de ver cómo funcionan Claire y Jamie como pareja, algo que no hemos visto en las anteriores entregas, ya que siempre han sido separados por diferentes obstáculos. Una novedad que ya ha atrapado a la mayoría de espectadores.

Poco a poco, conforme nos vamos acercando a la fecha de estreno, los protagonistas de ‘Outlander’, así como otros miembros del equipo, han ido revelándonos otros detalles de esta cuarta temporada, a cada cual más interesante. Algo que se ha repetido en las últimas horas, durante el Savannah Film Festival.

Allí, Caitriona Balfe, actriz que da vida a Claire en la serie, ha querido revelarnos qué hay detrás de esas escenas de amor que tan alabadas son en todo el planeta. En unas declaraciones concedidas en exclusiva a Entertainment Weekly, ha asegurado que, aunque el guión lo marca todo, siempre hay conversaciones de todo el equipo antes del rodaje de cada escena.

'Outlander' - Jamie y Claire

Esto quiere decir que todos los miembros del equipo, director, guionistas, actores y demás, participan activamente en la concepción de estas escenas de amor, buscando que sean cada vez mejores y que tengan todo el sentido del mundo. “No tenemos carta blanca. Hay unos guiones y tienes que seguir lo que pone en ellos, pero siempre hay conversación”, comentó la actriz.

“Una de las mayores discusiones que tenemos en relación a las escenas de sexo es cómo podemos hacerla para que tenga sentido y un propósito. La tenemos todo el rato con los guionistas y los productores porque, lo creas o no, no estamos hablando de porno suave. Estamos haciendo una serie de televisión, así que si va a haber sexo, tiene que estar ahí por una razón, tiene que decir algo acerca de dónde están los personajes o avanzar la historia con sentido”, añadió Caitriona Balfe.

Por lo tanto, a través de estas declaraciones, la actriz ha dejado más que claro que hay mucho trabajo, mucha conversación y mucha reflexión detrás de las escenas de amor y de sexo de ‘Outlander’, las más aplaudidas de la serie. Por supuesto, en esta cuarta temporada también estarán muy presentes. Recuerda, los nuevos capítulos llegan a Movistar+ el próximo 5 de noviembre.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's