Series

Los mellizos, capaces de todo

‘Pasión de Gavilanes 2’, capítulo 2: Eric y León Reyes quieren descubrir quién les extorsiona

Eric y León Reyes, de ‘Pasión de Gavilanes 2’, han salido en libertad. De esta manera, quieren saber quién les está extorsionando.

‘Pasión de Gavilanes 2’, capítulo 2: Eric y León Reyes quieren descubrir quién les extorsiona
‘Pasión de Gavilanes 2’, capítulo 2: Eric y León Reyes quieren descubrir quién les extorsiona

No es ningún secreto que ‘Pasión de Gavilanes 2’ se ha convertido en uno de los proyectos más esperados en este año 2022. Desde que supimos que la dinastía Reyes-Elizondo iba a continuar, muchas eran las expectativas. Lo cierto es que no nos han decepcionado en absoluto. ¡Ya están dando de qué hablar!

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1 de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo han pasado más de dos décadas desde el instante en el que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se enamoraron. Las dos sagas han unido fuerzas, formando uno de los clanes más consolidados y conocidos de la región.

Lo que ninguno esperaba es que iban a comenzar a enfrentarse a diversos obstáculos como consecuencia de un suceso de lo más dramático: la policía ha encontrado el cuerpo sin vida del profesor Genaro Carreño. Lejos de que todo quede ahí, han detenido a Eric y a León Reyes, hijos de Juan y Norma, como artífices de este crimen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2 de ‘Pasión de Gavilanes 2’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los mellizos León y Eric Reyes están dispuestos a todo para tratar de descubrir quién es la persona que hace las llamadas anónimas a León y, por tanto, les extorsiona.

Saben que es la manera más certera para tratar de salir del tremendo lío en el que están involucrados. Lo cierto es que, una vez consiguen la libertad provisional para los hermanos, Juan no duda en reunir a su familia en su casa para exigir una explicación a sus hijos, León y Eric. Todo ello mientras alguien de los suyos ha regresado para proteger, como nunca, a los mellizos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Pasión de Gavilanes 2’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's