Series

¡Uno de los momentos más esperados de la temporada!

‘Pasión de Gavilanes 2’: Franco Reyes y Sarita Elizondo, la verdadera historia tras su reencuentro

Natasha Klauss y Michel Brown revelaron algunos detalles de cómo vivieron las grabaciones de su reencuentro en ‘Pasión de Gavilanes 2’.

‘Pasión de Gavilanes 2’: Franco Reyes y Sarita Elizondo, la verdadera historia tras su reencuentro
‘Pasión de Gavilanes 2’: Franco Reyes y Sarita Elizondo, la verdadera historia tras su reencuentro

¡Franco Reyes ha regresado! Tras más de 60 capítulos por fin la audiencia ha podido ser testigo de uno de los momentos más esperados de ‘Pasión de Gavilanes 2’, el reencuentro de Franco con su familia. Recordemos, que el hermano menor de Juan y Óscar Reyes estuvo desaparecido durante tres años, tiempo en el que ni su familia ni su esposa, Sara Elizondo, supo el verdadero motivo que lo llevó a irse de repente.

Muchas fueron las teorías e ideas que rondaron por la mente de Sara respecto a la marcha de su marido, sumiéndola en una profunda tristeza. Sin embargo, recientemente hemos podido vivir cómo fue ese ansiado reencuentro de Franco con su familia, un momento donde las emociones estuvieron a flor de piel. ¡Alerta SPOILERS!

'Pasión de Gavilanes 2': Franco Reyes y Sarita Elizondo, la verdadera historia tras su reencuentro 1

Tal y como pudimos presenciar en el capítulo 65 de la segunda temporada, Demetrio Jurado estaba intentado violar a Gaby Reyes, la hija menor de Franco, en la hacienda de este último. Afortunadamente, Franco regresó a su hogar con el objetivo de volver a ver a su mujer e hijos, pero los gritos de Gaby lo llevaron a correr en su ayuda. Fue entonces cuando se encontró a Demetrio intentando asfixiar a su hija, lo que lo encolerizó por completo y le llevó a propinarle una fuerte paliza hasta dejarlo inconsciente.

Tras ser informada de lo ocurrido, Sara Elizondo, que se encontraba junto a su madre Gabriela, acudió lo más rápido que pudo a su casa. Aunque, lo que menos se esperaba la hermana mayor de las Elizondo era que al llegar iba a volver a ver a la persona por la que tantas lágrimas había derramado durante los últimos años, Franco. Pero, el verdadero punto es, ¿cómo vivieron los actores este emotivo reencuentro de sus personajes? Te lo contamos.

La historia detrás del reencuentro

Natasha Klauss, en una entrevista para ‘People Español’, reveló cómo fue para ella y para Michel Brown, el actor que da vida a Franco Reyes, proyectar dicha escena. “Con Michel habíamos hablado que lo viviéramos así muy orgánico, muy natural, muy a como se dieran las cosas en la escena”, reveló Klauss sobre el detrás de escena de las grabaciones. Asimismo, la actriz colombiana reveló que, en realidad, la escena en cuestión estaba planteada de otro modo en el guion, por lo que ella y Michel decidieron realizar sus cambios personales ajustándolos a lo que sería mejor para sus personajes.

«Creo, y si mal no recuerdo, en esa escena del primer reencuentro estaba escrito un beso y Michel y yo decíamos: ‘Es muy difícil un beso cuando Sara no sabe qué pasó’. A Sara no le han dicho qué pasó, él no le dijo, él se fue, o sea el televidente sabe lo que pasó con Franco pero Sara no sabe y Franco tampoco sabe qué va a pasar y cómo le va a contar porque en últimas él la mantuvo alejada de sus negocios […] y el beso no cabía ahí todavía”, explicó.

'Pasión de Gavilanes 2': Franco Reyes y Sarita Elizondo, la verdadera historia tras su reencuentro

Por consiguiente, la estrella de ‘Pasión de Gavilanes 2’ confesó que le hubiera gustado poder desarrollar más la historia de Sara y Franco en esta nueva temporada, “pero es que la llegada de Franco fue en los últimos capítulos y era muy difícil desarrollar en tan poco tiempo”. Al respecto dijo: “Casi que tendríamos que haber grabado todas las escenas de los últimos 10 capítulos para poder desarrollar muchas cosas que nos hubiera gustado desarrollar a los dos también como actores”.

Además, Natasha Klauss explicó que todo salió a la perfección gracias a la enorme química que tienen siempre en pantalla. Y es que, recordemos que la incorporación del actor argentino a ‘Pasión de Gavilanes 2’ fue anunciada de último momento, por lo que hubieron numerosos cambios con dichos personajes en el guion.

(Pero) lo viví con mucha emoción, con mucho sentimiento, con disciplina, respeto y con madurez. Ya se ve a dos personajes grandes, pero se les ve el amor y eso era muy difícil (de conseguir). No sabíamos qué iba a pasar. Eso se basa prácticamente en la química que también tenemos Michel y yo en escena que es dificilísimo de encontrar”, concluyó. Fuera como fuese, lo que está claro es que el reencuentro de Sara y Franco nos conmocionó a todos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's