Personajes

Una grave lesión le impidió alejarse para siempre de su sueño

Natasha Klauss: su edad, su pareja y biografía de Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’

Natasha Klauss es la icónica actriz que da vida a Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Natasha Klauss: su edad, su pareja y biografía de Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’
Natasha Klauss: su edad, su pareja y biografía de Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de una de sus icónicas protagonistas, Sara Elizondo, interpretada por Natasha Klauss.

En la primera entrega de la ficción, Sara Elizondo se nos presentó como una mujer estricta, seria e independiente. La mayor de sus hermanas, es una joven que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Franco Reyes, por quien decidirá apostarlo todo. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal de la artista para conocerla un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Natasha Klauss: su edad, su pareja y biografía de Sara Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 25 de junio de 1975 en Cali, Colombia, Natasha Alejandra Rastapkevicius Arrondo, conocida artísticamente como Natasha Klauss, es una de las actrices más queridas del panorama televisivo. Sus abuelos eran originarios de Lituania y sus padres uruguayos. Cuando era joven, su pasión era bailar, por lo que decidió empezar a asistir a clases de baile con el objetivo de tener una carrera en el mundo de la danza. Sin embargo, desafortunadamente la artista tuvo un problema grave en la rodilla, por lo que tuvo que alejarse definitivamente de su gran pasión, al menos a nivel profesional.

Eso sí, ​Natasha Klauss siempre tuvo claro que su vida estaba destinada al mundo de las artes, por lo que apostó por orientar su futuro a una carrera interpretativa. La colombiana se formó como actriz en la prestigiosa escuela Estudio XXI y entre los años 1996 y 2000 participó con personajes de reparto en varias telenovelas como ‘Señora Bonita’, ‘Cazados’, ‘Corazón prohibido’ y ‘La Caponera’.

Pero, el proyecto que posicionaría el nombre de Natasha Klauss en lo más alto de la esfera artística llegó de la mano de Telemundo, ‘Pasión de gavilanes’. Una telenovela donde la actriz experimentó un éxito arrollador en su carrera profesional y donde dio vida al personaje de Sara Elizondo en la ficción. Una producción que le abrió numerosas puertas a grandes proyectos profesionales siendo la telenovela ‘La mujer en el espejo’, donde trabajó con Paola ReyJuan Alfonso Baptista, uno de ellos.

Asimismo, con el paso de los años Natasha Klauss no ha dejado de trabajar en el mundo audiovisual, llegando a participar en series como ‘Las Hermanas de los Pobres’, ‘Novia para dos’, ‘Amor en custodia’, ‘A corazón abierto’, ‘Alias J.J’, ‘La Ley del corazón’, ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’, entre muchas otras.

Su vida personal

En el ámbito personal, Natasha Klauss también se ha declarado una fiel seguidora de las redes sociales. Y es que, en la actualidad acumula más de 1,6 millones de seguidores solamente con su cuenta de Instagram, un medio donde muestra su lado más cercano, cómico e íntimo. Además, también ha sido la imagen de numerosas campañas publicitarias y portada de revistas, donde saca a relucir el modelo que lleva dentro.

Por otro lado, en cuanto a amores se refiere, Natasha Klauss se ha casado en dos ocasiones. Su primer matrimonio fue en el año 2000 con Víctor Gómez, con quien tuvo una hija, Isabel. Sin embargo, su separación llegó un año después, en el 2001. Fue en el 2003 cuando se volvió a casar, pero esta vez con Marcelo Grecco, y tuvo a su segunda hija, Paloma. Pero, desafortunadamente el matrimonio se divorció en el año 2012. Actualmente, la actriz se encuentra feliz junto a Daniel Gómez, con quien mantiene una relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's