Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘Peaky Blinders’: ¿A qué hora se estrena la temporada final en Netflix?

El estreno de la temporada final de ‘Peaky Blinders’ es un hecho. Esta es la hora a la que estará disponible en Netflix España.

‘Peaky Blinders’: ¿A qué hora se estrena la temporada final en Netflix?
‘Peaky Blinders’: ¿A qué hora se estrena la temporada final en Netflix?

Ha llegado la hora. Se acerca el momento de decir adiós a la familia más famosa que han dado las calles polvorientas de Birmingham. Por fin, después de dos años de incertidumbre, el público podrá conocer qué pasará en la nueva y última temporada de ‘Peaky Blinders’. Un regreso a nuestras pantallas donde la ficción estrella de la BBC pondrá punto final a la historia de Thomas Shelby y su banda.

Casi una década ha pasado desde que el primer episodio de ‘Peaky Blinders’ salió a la luz, por ello, esta última temporada promete ser muy especial. Ahora, la cuenta atrás ya ha comenzado y con ello la inminente llegada a la plataforma de Netflix de la temporada 6 de la ficción. Pero, la pregunta que todo el mundo se está haciendo es, ¿a qué hora estarán disponibles los nuevos capítulos en Netflix España? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

‘Peaky Blinders’: ¿A qué hora se estrena la temporada final en Netflix? 1

Tal y como se ha informado, esta última entrega promete no decepcionar a nadie, especialmente porque su final ha tenido que ser modificado debido a los últimos acontecimientos. Y es que, los guionistas habían planeado un final diferente para ‘Peaky Blinders’ antes de la pandemia, pero debido al fallecimiento de McCrory, han tenido que replantear los últimos episodios y adecuarlos a una nueva situación.

Ante esta pequeña premisa, no es de extrañar que las ganas de ver los nuevos capítulos sean demasiadas. Por ello, y respecto al estreno de los mismos, la producción va a repetir la misma fórmula que han llevado acabo con sus anteriores entregas. La temporada final llegará a Netflix a las 9:00 horas de la mañana, hora peninsular, de este viernes 10 de junio. Pero, si las ganas te pueden, no te preocupes, te dejamos un pequeño adelanto con el tráiler final. ¡No te la puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's