Series

Más imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'

Series

‘Peaky Blinders’ presenta su nueva etapa con estas primeras imágenes

‘Peaky Blinders’ continúa con el rodaje de la quinta temporada y nos descubre un nuevo escenario: Estados Unidos.

‘Peaky Blinders’ presenta su nueva etapa con estas primeras imágenes
‘Peaky Blinders’ presenta su nueva etapa con estas primeras imágenes

En esta quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ cruzaremos el charco, como ya había sido anunciado. Esto no quiere decir que vayamos a dejar Birmingham atrás, solo quiere decir que vamos a conocer nuevos horizontes con la familia Shelby.

Concretamente, con Michael Shelby. Como recordaréis, Tommy Shelby envió a Michael, el hijo de Polly que intenta abrirse un hueco en el negocio familiar, a explorar Estados Unidos. De este nuevo encargo surgirán nuevas tramas y nuevos caminos que iremos descubriendo en las entregas veniderasPe, y de las que ya tenemos las primeras imágenes.

Con una nueva protagonista, además. Anya Taylor-Joy, que sorprendió al mundo gratamente con su papel en ‘Múltiple’, se ha unido a la ficción de la BBC en un papel que según parece tendrá mucho protagonismo, y también una especial relación con Michael Shelby (Finn Cole), con quien también hemos podido verla en las fotos.

Liverpool se ha convertido en un Detroit improvisado para el rodaje de esta quinta temporada cuya fecha de estreno todavía está por determinar. Se espera, según los primeros comentarios, que sea a mediados del próximo año cuando ‘Peaky Blinders’ regrese a nuestras pantallas.

Y será, como decimos, una nueva etapa para la serie. “La quinta entrega de la saga familiar de Steven Knight encuentra al mundo sumido en la confusión financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando un político carismático se acerca a Tommy Shelby con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo al futuro de su familia sino también al de toda la nación”, reza la sinopsis.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's