Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: Alihan descubre toda la verdad respecto al amante de su madre

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como el joven empresario pone fin a su venganza con Halit al descubrir que ha estado engañado con sus suposiciones.

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: Alihan descubre toda la verdad respecto al amante de su madre
‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: Alihan descubre toda la verdad respecto al amante de su madre

‘Pecado original’ se presenta una semana más en Antena 3 con una nueva tanda de episodios que prometen no decepcionar a nadie. La cosa está que arde entre nuestros protagonistas, pues cada vez son más los secretos y las mentiras que se interponen entre ellos. Por ello, no es de extrañar que el público esté atento a cualquier novedad que se origine en esta apasionante ficción turca.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo la verdad del pasado de Halit sale a la luz y Alihan toma una nueva decisión respecto a su venganza.

Lunes 29 de mayo en ‘Pecado original’: Emir es despedido de la empresa

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Lila se sincera con sus padres y le confiesa que ha estado viéndose con un hombre. Su objetivo es volver con Emir, pero sus progenitores no toleran esta situación. Mientras tanto, Emir continua con su vida alegando que ya ha olvidado por completo a Lila, pero nada más lejos de la realidad.

De hecho, la recepcionista de la oficina, Gülden, lo engaña y le hace creer que se interesa en él con el objetivo de que parezca que le intenta robar. Tras ello, monta un gran escándalo y Emir es despedido. Sin embargo, Yildiz aparece en la empresa y les ofrece dinero para que sobornen a Gülden y explique el  verdadero motivo por el que se inventó el robo. Un interrogatorio donde la recepcionista sorprende al confesar que Ender le pagó para sacar a Emir de la empresa.

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: 1

Martes 30 de mayo en ‘Pecado original’: Halit le cuenta toda la verdad a Alihan

Halit, después de todo lo vivido, puede demostrarle a Alihan la verdad. La herencia que le dejó su socio es la prueba perfecta con la que puede hacerle entender que él no tuvo una aventura romántica con su madre. Existían dos relojes iguales y el que el joven empresario vio cuando era un niño en su casa no pertenecía a Halit. Una revelación que deja a Alihan sin palabras, pero también aliviado.

Debido a ello, Alihan decide finalizar su venganza contra Halit y reconciliarse con su hermana. Asimismo, el empresario comienza a preparar el final de su acuerdo matrimonial con Ender, algo que a la empresaria no le hará nada de gracia. Sin embargo, Alihan está decidido a recuperar a Zeynep, cueste lo que le cueste.

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: 1

Miércoles 31 de mayo en ‘Pecado original’: Dündar y Alihan luchan por el amor de Zeynep

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo, tras demostrarle la verdad de lo sucedido, Halit organiza una cena con el objetivo de comunicar que su batalla con Alihan ya es cosa del pasado. Una buena noticia para todos menos para dos personas, Erim, que no puede creer que su madre se encuentre en proceso de divorcio otra vez, y Zeynep, que rechaza la idea de tener que estar soportando las súplicas de Alihan por volver juntos.

De hecho, el joven empresario no tarda en comenzar su reconquista con Zeynep y al día siguiente le envía un regalo. Pero, no es el único que está interesado en ella. Dündar ha entrado en la ecuación y también quiere demostrarle sus sentimientos a la joven, lo que da lugar a un problemático triángulo amoroso. Todo ello mientras Yildiz conoce a un nuevo instructor en el gimnasio con el que las chispas saltan desde el primer encuentro.

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: 1

Jueves 1 de junio en ‘Pecado original’: Ender se niega a firmar los papeles del divorcio

Alihan y Zeynep tienen un nuevo encuentro donde el empresario tiene la oportunidad de contarle toda la verdad respecto a su venganza. Una información que ayuda a la joven a comprender el por qué de muchas de sus acciones, por lo que comienza a pensar en la posibilidad de volver a estar junto a él. Eso sí, no hará nada hasta que Alihan se haya divorciado oficialmente de Ender. Una palabras que sirven de luz a la oscuridad en la que ha estado viviendo el joven.

Sin embargo, la felicidad de Alihan es muy efímera pues, Ender se niega a firmar los papeles del divorcio y le hace saber que va a luchar por su matrimonio. Una situación que destroza al empresario por completo al darse cuenta que, ahora sí, ha perdido a Zeynep. Por otro lado, Erim vuelve a meterse en problemas por culpa de su novia secreta. La joven le pide, con la excusa de costear el tratamiento de su madre enferma, su teléfono móvil. Además, y tras llevarla a un restaurante, le roba el anillo a una clienta adinerada.

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: 2

Viernes 2 de junio en ‘Pecado original’: Ender lucha por la custodia de su hijo

En el último capítulo de la semana veremos cómo lo ocurrido en el restaurante con la nueva novia de Erim lo llevan directo a comisaria. Una situación muy humillante para Halit, quien lo amenaza con enviarlo a Londres lejos de todos. Debido a ello, el adolescente le pide ayuda a su madre, quien decide luchar por su custodia. Pero, Alihan, al ver lo acontecido, decide no involucrarse en los problemas de su esposa, especialmente, tras haberse negado a firmar el divorcio.

Paralelamente, el plan de Yildiz funciona y unos ladrones enviados por Dündar le roban el teléfono a Ender. Con ello, la joven ha conseguido quitarle de su poder las pruebas que reflejan que quiso boicotear la relación de Kemal y Zehra. Pero, cuando se dispone a eliminar la conversación del móvil descubre unas fotos muy intimas de Alihan con Ender. Unas imágenes que le llevan a dudar de la palabra del empresario respecto al amor que dice sentir por su hermana.

‘Pecado original’, avance del 29 de mayo al 2 de junio: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's