Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: Ender y Yildiz unen fuerzas contra Zehra y Kemal

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Zehra y Kemal rompen por completo el plan de Ender y Yildiz con su inesperada decisión.

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: Ender y Yildiz unen fuerzas contra Zehra y Kemal
‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: Ender y Yildiz unen fuerzas contra Zehra y Kemal

‘Pecado original’ aterriza una semana más en Antena 3 y lo hace de la mano de nuevos episodios. La ficción turca se ha convertido en una de las grandes apuestas diarias de la cadena, y las espectaculares cifras de audiencia lo demuestran. Por ello, no es de extrañar que cada vez sean más los espectadores que han quedado atrapados ante esta misteriosa historia de amor, venganza, celos y mentiras.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 22 al viernes 26 de mayo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo Ender y Yildiz unen fuerzas para separar a Zehra y Kemal, pero no todo sale según lo planeado.

Lunes 22 de mayo en ‘Pecado original’: El plan de Yildiz y Ender

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo Yildiz sigue sin superar que Kemal haya querido seguir su camino sin ella. Después de todo lo sucedido entre ambos, nunca pensó que el joven llegaría a tomar el paso de querer casarse con Zehra. Por ello, y cegada por los celos, organiza una fiesta para que Kemal se relacione con otra mujer. Un plan similar al que ejecutará Ender, quien inesperadamente hará lo propio con la chica.

Por otro lado, las discusiones entre Zeynep y Alihan no cesan. Fueron muchos los momentos bonitos que ambos vivieron juntos, por lo que el empresario se niega a no volver a ellos. Sin embargo, es consciente de que la joven se aleja cada vez más de él, por lo que comienza a arrepentirse de haberse casado con Ender. Zeynep, por su parte, no puede soportar verlo interactuar como un matrimonio feliz con la exmujer de Halit.

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 1

Martes 23 de mayo en ‘Pecado original’: Zeynep inicia una falsa relación con Dündar

A pesar de los intentos de Yildiz y Ender por separar a Kemal y a Zehra, la pareja sigue más unida que nunca. Por ello, ambas tomarán una decisión que jamás pensaron llevar a cabo, se aliarán para que la boda nunca se celebre. Un plan perfectamente ejecutado en el que Irem, la prima de Yildiz, tomará un papel muy importante. Pero, no será la única que comenzará su plan de venganza.

Zeynep, cansada de la actitud y los actos de Alihan, inicia una falsa relación con Dündar para poner celoso al empresario. Una idea que el hombre acepta completamente encantado. Una situación que tiene lugar mientras Alihan descubre más información sobre las descabelladas acciones de Halit.

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 2

Miércoles 24 de mayo en ‘Pecado original’: La fiesta de la discordia

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Zeynep presenta ante todos a su nueva pareja, Dündar. Sin embargo, la joven le revela la verdad de su nuevo romance a su hermana. Por ello, ambos acuden juntos a la fiesta que Yildiz ha preparado junto a Ender. Una celebración a la que Halit tiene que ausentarse debido al fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos.

Como era de esperar, la fiesta se convierte en un encuentro donde la tensión se palpa en el ambiente. Los sentimientos se confunden y dan paso a los celos, especialmente, entre las parejas protagonistas. Yildiz no soporta ver a Kemal con Zehra, al igual que Alihan, quien arde de celos al ver a Zeynep con Dündar.

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 1

Jueves 25 de mayo en ‘Pecado original’: Kemal y Zehra se casan

El plan de Ender parece dar sus frutos y Zehra acude muy enfadada a casa de Kemal. La joven cree que el chico le estaba siendo infiel con Irem, sospechas que aumentan al encontrarla en la casa de él. Por lo tanto, y como era de esperar, estalla la pelea. Asimismo, ver que su plan ha salido según lo esperado hace que Ender se sienta completamente dichosa. Por ello, y lejos de dejarlo ahí, aprovecha lo acontecido para acabar con Yildiz sin que ella se lo espere.

Pero, no es la única relación que rompe la empresaria. Hakan e Irem también se separan definitivamente, pues el joven cree que ella le mintió respecto a su verdadera relación con Kemal. Una situación que rompe por completo a la prima de Yildiz. Todo ello mientras Alihan juega su última carta para conquistar a Zeynep e interpreta una canción a piano para ella. Pero, y sin previo aviso, los planes de Ender caen en picado al ver cómo Kemal se ha casado con Zehra a escondida de todos.

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 1

Viernes 26 de mayo en ‘Pecado original’: Yildiz, más sola que nunca

En el último capítulo de la semana veremos cómo el plan de separar a Zehra y Kemal ha fracasado, pero Ender no piensa quedarse de brazos cruzados. Su objetivo vuelve a ser Yildiz y está dispuesta a destruirla. De hecho, el revelarle a Irem que han trabajado juntas no hace sino afectar la relación que tiene con su prima y con su hermana. No quieren saber nada de ella.

Yildiz está viviendo uno de los peores momentos de su vida y necesita a Kemal como nunca antes lo ha hecho. Intenta por todos los medios que su exmarido vuelva con ella, pero él no quiere saber nada de la mujer que una vez amó. Así pues, por el momento los únicos que disfrutan de su amor juntos son Kemal y Zehra, quienes están gloriosos con su nueva vida como casados. Sin embargo, todo parece indicar que no durará demasiado. Ender volverá a la carga con sus dotes de manipulación para que Kemal no entregue sus acciones a Halit.

‘Pecado original’, avance semanal del 22 al 26 de mayo: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's