Series

¡Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Pecado original'!

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: Kemal y Zehra dan el paso de casarse en secreto

Esta semana en ‘Pecado original’ veremos como Kemal y Zehra forman parte del nuevo plan de Halit para derrotar a Alihan y a Ender.

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: Kemal y Zehra dan el paso de casarse en secreto
‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: Kemal y Zehra dan el paso de casarse en secreto

‘Pecado original’ se presenta una semana más en Antena 3 con una nueva tanda de episodios que prometen no decepcionar a nadie. La cosa está que arde entre nuestros protagonistas, pues cada vez son más los secretos y las mentiras que se interponen entre ellos. Por ello, no es de extrañar que el público esté atento a cualquier novedad que se origine en esta apasionante ficción turca.

Ahora, y tras el inicio de otra semana, finalmente podemos saber lo que ocurrirá en ‘Pecado original’ desde el lunes 15 al viernes 19 de mayo en Antena 3. Nuevos capítulos donde podremos ver cómo la relación entre Zeynep y Alihan va de mal en peor, especialmente, tras ella haberlo traicionado con Halit.

Lunes 15 de mayo en ‘Pecado original’: Zeynep traiciona a Alihan

Arranca la semana y con ello seremos partícipes de cómo el matrimonio de Alihan y Ender va de mal en peor. La nueva esposa del joven empresario está dispuesta a borrar a Zeynep de su vida y de su casa, algo que a él no le hace nada de gracia. Por ello, y al comprobar el rechazo de Alihan, le pide a Caner que empareje a Dündar con la joven Yilmaz. Mientras tanto, Kemal se arrepiente de haber regresado a la vida de Yildiz.

Se ha dado cuenta que lo mejor que puede hacer, por sí mismo, es alejarse de ella. Una situación que tiene lugar mientras Halit intenta complacer a su esposa disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca. Pero, la pasividad del empresario solo aumenta el deseo de Yildiz de estar en ese lugar con otro hombre, con Kemal. Paralelamente, Zeynep descubre que Alihan está comprando acciones de la compañía a través de empresas extranjeras, un movimiento que, para sorpresa del que fue su novio, le revela a Halit.

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: 1

Martes 16 de mayo en ‘Pecado original’: Kemal se va a casar con Zehra

Irem invita a Zeynep a cenar. Un encuentro donde también estará Hakan y que la joven ha aceptado educadamente. Sin embargo, lo que nunca se imaginó al aceptar dicha propuesta fue que encontraría a Alihan también allí. Pero, por si fueran pocas las emociones, al rato aparece Ender, quien no duda en montar una escena.Una situación muy incómoda que obliga al joven empresario a abandonar el restaurante con su esposa.

Posteriormente, y tras descubrir que la que creía el amor de su vida le ha revelado sus planes a Halit, su mayor enemigo, Alihan comienza a dudar de Zeynep. Por su parte, Halit está muy preocupado por cómo resolver la situación ante el inesperado movimiento de Alihan, pues sus problemas de liquidez le complican las cosas. Mientras tanto, Yildiz decide abandonar su mansión para ir en busca de Kemal. Cuando llega, le confiesa que ha abandonado a Halit para estar con él, pero se queda en shock al descubrir que Kemal se va a casar con Zehra y Halit está allí.

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: 2

Miércoles 17 de mayo en ‘Pecado original’: Dündar conquista a Zeynep

Llegamos al ecuador de la semana y con ello somos partícipes de cómo Halit le explica a Yildiz cómo organizó la boda de Kemal y Zehra. El empresario le confiesa a su esposa que aceptó que se llevara a cabo el enlace a cambio de soporte financiero para hacer frente a la venganza de Alihan y Ender. Pues, los inesperados movimientos de Alihan lo han puesto contra las cuerdas. Un plan que pretendían llevar a cabo en la más absoluta intimidad para que no fuese frustrado.

Paralelamente, Dündar continúa con su plan de conquistar a Zeynep y parece estar dando sus frutos, pues la joven está absolutamente encantada con él. Una situación que provoca que Alihan se muera de celos al verlos juntos, por lo que se niega a tener a ese hombre en su empresa. Pero, Zeynep ha decidido cerrar su historia con Alihan para siempre, por lo que hace oídos sordos a las protestas del empresario.

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: 1

Jueves 18 de mayo en ‘Pecado original’: Kemal y Yildiz descubiertos por Halit

Yildiz no quiere perder a Kemal, pero también tiene su orgullo. Por ello, se encuentra con él para dejarle claro que tiene que cancelar su boda con Zehra porque si no lo hace no volverá a saber nunca más de ella. Ante el temor a perderla y con la esperanza de que se divorcie de Halit, Kemal decide posponer la boda. Sin embargo, lo que no se imagina el joven es que el empresario sospecha que se ve con otra mujer.

Tras ordenarle a su chófer que lo siga, la sorpresa es obvia. Kemal se está viendo con Yildiz, un momento que Sıtkı ha fotografiado para mostrárselo a Halit. Por otro lado, Zeynep prepara la cena para Dündar en su casa. Pero, lo que jamás se esperó fue que Alihan se presentaría junto a todos sus amigos. Un encuentro donde las indirectas no cesan y la tensión se palpa en el aire, tanto, que Dündar termina marchándose.

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: 1

Viernes 19 de mayo en ‘Pecado original’: Kemal pospone su boda con Zehra

En el último capítulo de la semana veremos cómo Halit está furioso. Acaba de ver la fotografía en la que su mujer estaba hablando con Kemal y le pide explicaciones al respecto. Ante ello, la joven le hace creer que estaba protegiendo a Zehra para que no pudieran engañarla como lo hizo Sinan. Una versión que es transmitida a Kemal, para que diga lo mismo en caso de ser preguntado. Por otro lado, ver a Alihan tan cercano a Ender, provoca que Zeynep piense que tienen un interés romántico real.

El empresario, tras la confesión de su esposa, simplemente siente la necesidad de apoyarla. Pero, la secretaria se hace ideas equivocadas, de hecho, por este motivo se acerca aún más a Dündar. Paralelamente, Kemal le hace saber a Zehra que prefiere posponer la boda, pues no quiere perder a Yildiz. El joven pone como excusa el seguimiento que tuvo Halit hacia él. Ante ello, Zehra se enfrenta a su padre, pero este le deja claro que si Kemal de verdad se hubiese querido casar con ella, ya lo habría hecho.

‘Pecado original’, avance semanal del 15 al 19 de mayo: 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's