Series

¡El joven empresario ya no confía en Yildiz!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan afirma a Zeynep que Yildiz no es tan inocente como cree

En el capítulo de hoy de ‘Pecado original’ veremos como Alihan rompe su silencio y le confiesa a Zeynep lo que piensa de Yildiz y su actitud.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan afirma a Zeynep que Yildiz no es tan inocente como cree
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan afirma a Zeynep que Yildiz no es tan inocente como cree

‘Pecado original’ regresa una tarde más a la sobremesa de Antena 3 y, en esta ocasión, lo hace de la mano de un episodio muy importante en su trama. Pues, si hay algo que nos está dejando claro esta maravillosa historia turca es que nada es lo que parece. La verdad comienza a salir a la luz y, con ello, se están destapando muchas mentiras del pesado.

El pasado miércoles 26 de julio hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, hemos visto cómo Yildiz continúa con su objetivo de reconquistar a Halit. Una situación que parece estar consiguiendo, pues el empresario decide guardar los papeles del divorcio. Todo ello mientras Erim se queda esperando a que la separación se lleve a cabo.

Por su parte, Ender se siente muy furiosa al ver que Halit y Yildiz siguen juntos. Quiere que se separen lo más rápido posible, pero la suerte parece no estar a su favor. Su objetivo principal es hacerse con el control del holding y lo logrará aunque, para ello, tenga que renunciar a Kaya. Por otro lado, este último y Sahikat continúan averiguando cosas sobre Yigit, especialmente, después de que ella escuchó al joven decir que quiere vengarse de Ender. Una revelación que llevó a Kaya a tomar cartas en el asunto y ofrecerle una beca, para tenerlo más cerca.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta forma, seremos testigos de cómo Ender no soporta a Yiğit y pide el despido del joven tras un error en los documentos. Pero, Kaya se niega y advierte a Yiğit de que debe tratar con respeto a Ender. El joven, por su parte, sabe que tiene que tener cuidado, pues sus ansias de venganza se le están haciendo muy notables.

Posteriormente, tiene lugar una fiesta a la que Halit no quería llevar a su esposa. Sin embargo, la joven hace oídos sordos y acude junto a Alihan y Zeynep. Una actitud que enfurece al empresario y por la que le reclama a Alihan el haber llevado a Yildiz sin haberle avisado. Al concluir la fiesta, los recién casados terminan discutiendo por culpa del papel que ejerce Yildiz sobre ellos. Pues, Alihan le dice a Zeynep que su hermana no están inocente como cree. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's