Series

¡Alihan ha dejado a la joven sin palabras!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan hace un regalo muy especial a Zeynep

Alihan, uno de los personajes de ‘Pecado original’ que más está dando de qué hablar, ha hecho un regalo verdaderamente especial a Zeynep.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan hace un regalo muy especial a Zeynep
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan hace un regalo muy especial a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

El pasado jueves 9 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, hemos sido testigos de cómo Lal ha aparecido, de un instante a otro, en casa de Alihan. No tarda en estallar, como nunca, contra Zeynep. Tanto es así que la joven se va llorando, muy afectada por la situación.

Tiempo después, Zeynep decide reunirse con Alihan, y lo hace para hacerle saber que necesita tiempo para poder digerir todo lo que está ocurriendo en su vida. Yildiz se muestra preocupada al toparse con una foto de Halit con una mujer, por lo que traza un nuevo plan para poder captar su atención.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ender hará hasta lo imposible por alejar a Halit de esa nueva mujer que está conociendo. Todo ello mientras Alihan hará un regalo de lo más especial a Zeynep. Finalmente, se reconciliarán.

Yildiz hará saber a Halit que sigue teniendo sentimientos hacia él y que está preparada para comenzar una relación sentimental. El exmarido de Ender le pedirá que se case con él, por lo que se comprometerán. Zeynep se quedará en shock al enterarse de que Yildiz va a casarse con Halit. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's