Series

Zeynep quiere que su hermana conozca a Alihan

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep organiza un encuentro entre Yildiz y Alihan

Zeynep se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Pecado original’, al organizar un encuentro para que su hermana Yildiz y Alihan se conozcan.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep organiza un encuentro entre Yildiz y Alihan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Zeynep organiza un encuentro entre Yildiz y Alihan

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie. ¡Atresmedia ha acertado de lleno, una vez más!

El pasado martes 7 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. Así pues, fuimos testigos de cómo Caner persigue a Zeynep para conocer todos los detalles de su puesto de trabajo. Todo ello mientras Ender insiste en hacer saber a Alihan que Yildiz y Zeynep son nada más y nada menos que unas “cazafortunas”.

Por si fuera poco, trata por todos los medios de dejar en evidencia a Yildiz frente a Halit. A pesar de los esfuerzos, no logra su cometido. Lo que sí vemos es que Zeynep tiene una fuerte discusión con su hermana, ya que no le ha contado ni un solo detalle de su relación con Halit. Alihan recibe la visita de su hermana, que le pide que despida de una vez por todas a Zeynep.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, observaremos cómo Ender hará saber a la expareja de Alihan que él está saliendo con su ayudante. Zeynep se sentirá frustrada, ya que no tendrá la más mínima idea de lo que Yildiz realmente hace en su trabajo.

La hermana de Alihan tratará de suplicarle, una vez más, que no comience una relación con Zeynep. Sinan hará saber a Zehra que ha regresado a Estambul y que quiere encontrarse con ella. Halit confirmará a Zeynep que no ha tenido nada con su hermana y que ella no tiene nada que ver con su divorcio. Es más, culpará a Ender de todo. Zeynep organizará un desayuno para que Alihan y su hermana, finalmente, se conozcan. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's