Series

Alihan se sincerará como nunca

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan se sincera con Zeynep sobre sus sentimientos

Alihan, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Pecado original’, se sincerará con Zeynep respecto a sus sentimientos.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan se sincera con Zeynep sobre sus sentimientos
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Alihan se sincera con Zeynep sobre sus sentimientos

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo, ya sea en Antena 3 o en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 31 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’. Así pues, hemos podido ver que Ender sale airosa de la trampa que le ha tendido Sinan. Zehra, finalmente, ha podido descubrir en primera persona cuáles eran las verdaderas intenciones del médico.

La joven se muestra verdaderamente destrozada, tanto es así que desvelará a su padre todo lo sucedido. Halit se pone furioso ya que la obsesión de su hija por casarse con Sinan. Cem, por su parte, no tarda en pedir a Zeynep que vuelvan a trabajar juntos. Una suculenta propuesta que la joven termina aceptando.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Alihan seguirá muy pendiente de los movimientos de Zeynep. Zehra volverá a beber demasiado en una fiesta. Tanto es así que terminará cayendo a la piscina.

Zeynep verá a Halit con otra mujer, pero él asegurará que es fiel a su hermana. Por si fuera poco, veremos cómo Alihan se sincerará sobre sus sentimientos con Zeynep. No solamente se disculpará con ella, sino que le pedirá una oportunidad. La hermana de Yildiz acudirá a su cita con Alihan, pero él no aparecerá. Algo que le dejará rota. Lo cierto es que Alihan no podrá ocurrir porque tendrá que rescatar a su sobrina. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's