Series

Cada vez más ilusionados

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz y Çagatay, finalmente, dan el paso de besarse

Yildiz y Çagatay se convierten, indudablemente, en protagonistas de la nueva entrega de ‘Pecado original’ tras dar el paso de besarse apasionadamente.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz y Çagatay, finalmente, dan el paso de besarse
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz y Çagatay, finalmente, dan el paso de besarse

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado martes 27 de febrero de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mert niega en rotundo todas y cada una de las acusaciones de Sahika. Lejos de que todo quede ahí, no le tiembla el pulso a la hora de amenazar a Zehra con divorciarse si no cree en su palabra.

Por si fuera poco, observamos cómo Ender no duda un solo segundo en contar a Haluk cuál es el verdadero objetivo de Sahika: reemplazarla. Por lo tanto, no tarda en llegar a un trato con él para que confiese a Hasan que la agresión no se produjo y que todo era un plan para librarse de Mert, de una vez por todas.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 22:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Yildiz y Çagatay no podrán aguantar más, ¡y por fin se darán su primer beso! Los dos se mostrarán profundamente emocionados.

Hasta tal punto que no dudarán en quedar a desayunar al día siguiente. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Çagatay se enfadará muchísimo con su madre por querer fastidiar el negocio de Yildiz. Feride, por su parte, se molestará profundamente porque su plan no ha salido como había imaginado.

Hasan celebrará una cena en su casa y todos aparecerán como invitados, incluidos Yildiz y Çagatay. Eso sí, absolutamente nadie de los allí presentes sabrá que, en realidad, han empezado a salir. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's