Series

Todo está en su contra

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika trata de ganarse la simpatía de Hasan

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Sahika trata por todos los medios de volver a ganarse la simpatía de Hasan, a pesar de lo complicado que lo tiene.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika trata de ganarse la simpatía de Hasan
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Sahika trata de ganarse la simpatía de Hasan

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado miércoles 28 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo Çagatay y Yildiz no pueden aguantar más. Es por ello que somos testigos de su primer y esperado beso. ¡Los dos se muestran muy emocionados!

Es más, no tardan en planear quedar a desayunar al día siguiente. Çagatay se enfada muchísimo con su madre por querer destrozar el negocio de Yildiz. Por su parte, Feride se molesta profundamente como consecuencia de que su plan no ha salido como él había imaginado. ¡Ni muchísimo menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en el nuevo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Yildiz y Çagatay tendrán muchísimas ganas de estar juntos y se les verá profundamente felices. Aun así, ella pensará que Feride la odia y no está equivocada.

Por si fuera poco, Sahika tratará por todos los medios de ganarse la simpatía de Hasan una vez más pero, a pesar de los esfuerzos, no lo logrará. Todo ello mientras Hasan tratará por todos los medios de que Ender le trate con respeto y le llame, de una vez por todas, “jefe”. Una vez consiga ese propósito, llevará a cabo unos planes que absolutamente nadie espera. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's