Series

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender ve cómo Hasan mata a uno de sus trabajadores

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente sorprendente!…

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender ve cómo Hasan mata a uno de sus trabajadores
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender ve cómo Hasan mata a uno de sus trabajadores

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es sencillamente sorprendente!

El pasado martes 19 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz consigue hacer las paces con Çagatay, por lo que se muestra tremendamente feliz. A pesar de todo, él no puede evitar sentirse realmente decepcionado.

Al fin y al cabo, para conseguir su perdón, le ha engañado vilmente. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Cansu se muestra profundamente agradecida con Hasan por haberla acogido. Todo ello mientras Sahika y Ender aprovechan la oportunidad que se les ha presentado para colarse en casa de Hasan en busca de información para poder acabar con él.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el próximo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Ender revisará las cámaras que ha colocado en casa de Hasan. Así pues, verá como el empresario matará a uno de sus trabajadores.

Ender y Sahika, tan solo un día después, le amenazarán con ir a la policía si no le devuelven todas y cada una de sus acciones. Lejos de que todo quede ahí, las dos se quedarán impactadas al descubrir que, en realidad, era todo un montaje y Hasan no ha acabado con la vida de nadie. El empresario encontró las cámaras y optó por tenderles una trampa.

Por si fuera poco, seremos testigos de cómo Çagatay se mostrará enfadado con Yildiz por sus mentiras y asegurará que ya no puede creer en sus palabras. Todo ello mientras Cansu se enterará de que los hombres de Hasan sospecharán de ella, por lo que empezará a trazar su propio plan. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's