Series

¡Una grata sorpresa!

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çagatay prepara una cita especial para Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Çagatay no dudará un solo segundo en preparar una cita muy especial para Yildiz.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çagatay prepara una cita especial para Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çagatay prepara una cita especial para Yildiz

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso de los meses, Pecado original se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado martes 20 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz cuenta a Hasan todos y cada uno de los detalles sobre el enorme lío ha formado Feride, su ex mujer. Y todo porque ha dicho que los dos eran nada más y nada menos que amantes.

Por si fuera poco, observamos cómo Hasan organiza un evento cultural con el fin de contentar, de una vez por todas, a Ender. Al fin y al cabo su mayor objetivo, en estos momentos, es ganarse su simpatía. Está claro que no va a parar hasta lograrlo. En cuanto a Yildiz, vemos cómo no duda en insistir a Çagatay para hacer planes juntos, pero él no tiene nada de tiempo. Una respuesta que, desde luego, no esperaba.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Yildiz y Asuman unirán en secreto a Çagatay con su padre. Los dos hablarán, pero el joven se mostrará profundamente dolido porque le abandonó.

En cuanto a Hasan, prometerá que se fue de casa porque era incapaz de vivir con su madre pero asegurará que siempre le ha querido. Todo ello mientras Mert y Sahika intentarán perjudicarse mutuamente en el holding mientras que Hasan dará el paso de reunir a ambos para que, de una vez por todas, arreglen sus diferencias.

Lo que ninguno de los dos imaginará es que Hasan tiene otros planes completamente diferentes. Hasan, lejos de que todo quede ahí, tratará de seguir ganándose la confianza y el cariño de Ender mientras que Çagatay, como agradecimiento, preparará una cita de lo más especial para Yildiz. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's