Series

No va a parar hasta conseguirlo

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert, dispuesto a conseguir las acciones de Zehra

En este nuevo capítulo de ‘Pecado original’ observamos cómo Mert está dispuesto a todo por conseguir las acciones de Zehra.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert, dispuesto a conseguir las acciones de Zehra
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Mert, dispuesto a conseguir las acciones de Zehra

No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

El pasado viernes 16 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zehra se muestra profundamente orgullosa de Mert y de la fusión de la empresa. A pesar de todo, él deja muy claro que quiere un plus de autoridad, que no es otra cosa que convertirse en accionista.

Como era de esperar, todos celebran la fusión con el nuevo jefe del holding. A pesar de los esfuerzos, Ender no acaba de fiarse de él. Todo ello mientras Yildiz se muda a una nueva casa con Halitcan y su madre. Además, sigue tratando de encontrar a Çagatay. A pesar de los esfuerzos sus planes no salen como esperaba, ya que se equivoca de piso. Por casualidades de la vida, abre la puerta de la casa del joven.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo Mert únicamente pensará en hacer todo lo que está en su mano para conseguir las acciones de Zehra, pero ella desconocerá cuáles son sus verdaderas intenciones.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Yildiz no parará de buscar la manera de conquistar a Çagatay. Los dos darán un paseo juntos para hablar de sus vidas. Es entonces cuando Çagatay confesará que no tiene trato con su padre desde hace varios años. Además, veremos cómo Yildiz conocerá a Hasan, nuevo socio del holding, y se mostrará preocupada por si la situación de su hijo va a cambiar.

Él la tranquilizará, dejándole claro que no le va a faltar nada a Halitcan. Por si fuera poco, seremos testigos de cómo Hasan, en realidad, es el padre de Çagatay. En cuanto a su madre, Feride, se mostrará tremendamente convencida de que Yildiz, en realidad, es la amante de Hasan. ¿Descubrirá la verdad antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's