Series

Recibe una respuesta inesperada

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz insiste a Çagatay para hacer planes juntos

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Yildiz insistirá a Çagatay para hacer planes juntos y su respuesta le dejará sin palabras.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz insiste a Çagatay para hacer planes juntos
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz insiste a Çagatay para hacer planes juntos

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado lunes 19 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mert no duda un solo segundo en pensar, únicamente, en hacer todo lo que está en su mano para conseguir las acciones de Zehra. Ella, por su parte, no tiene ni la más mínima idea de cuáles son sus verdaderas intenciones.

Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz no para de buscar una manera para poder conquistar a Çagatay. De esta forma, logra que los dos den un paseo juntos para poder hablar de sus vidas. Así pues, el joven confiesa que no tiene trato con su padre desde hace varios años mientras que Yildiz tiene la oportunidad de conocer a Hasan.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que disfrutaremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz contará a Hasan todos los detalles sobre el lío que ha montado su ex mujer, Feride, al decir que los dos eran amantes.

Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Hasan organizará un evento cultural con el fin de contentar a Ender, por lo que tratará por todos los medios de ganarse su simpatía. Lejos de que todo quede ahí, veremos cómo Yildiz insistirá a Çagatay para hacer planes juntos, pero él no tendrá tiempo. Todo ello mientras Feride se negará en rotundo a que su hijo quede con ninguna mujer. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's