Series

Se quedará completamente en shock

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çaner descubre que Mert tiene un hijo secreto

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’, observamos cómo Çaner, finalmente, descubrirá que Mert tiene un hijo secreto.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çaner descubre que Mert tiene un hijo secreto
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Çaner descubre que Mert tiene un hijo secreto

No es ningún secreto que Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado viernes 8 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ender no duda un solo segundo en hacer saber a Hasan que, en realidad, se equivocó con la primera impresión que tuvo sobre él. Hasan no puede evitar mostrarse profundamente feliz al darse cuenta de que se ha ganado su confianza. ¡Lo ha logrado!

Por si fuera poco, observamos cómo Yildiz comienza a tener serias dudas de su relación con Çagatay, sobre todo cuando se da cuenta que él no quiere casarse. Aun así, reconoce que está profundamente enamorada de él por lo que no cabe ni una sola posibilidad de que rompa su relación sentimental con él.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo, finalmente, Çaner descubrirá que Mert tiene un hijo secreto mientras que Çagatay y Yildiz darán el paso de casarse a escondidas. Algo que provocará que Feride estalle como nunca.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Zehra se enfrentará a Ender y se mostrará convencida de que tuvo algo que ver en la muerte de Halit. Es más, querrá encontrar al resto de culpables. Sahika, en realidad, será quien maneja a Zehra ya que le convencerá de que Ender y Yildiz fueron las que acabaron, a sangre fría, con la vida de su padre. No te pierdas el nuevo capítulo de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's