Series

No va a parar hasta demostrarlo

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender, cada vez más convencida de que Halit está vivo

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ observamos cómo Ender está cada vez más convencida de que Halit sigue vivo.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender, cada vez más convencida de que Halit está vivo
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender, cada vez más convencida de que Halit está vivo

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado martes 6 de marzo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hasan no ha dudado un solo segundo en dar el paso de enviar flores a Ender a modo de compensación tras no haber asistido a la entrega de su premio.

Çagatay, por su parte, acude a casa de su madre a cenar. De un momento a otro, se ve sorprendido al ver a Sahika aparecer como invitada. Feride está más que dispuesta a lograr que la joven se acerque a su hijo para que, de una vez por todas, deje atrás a Yildiz. No va a parar hasta conseguirlo, sean cuales sean las circunstancias.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en el nuevo capítulo de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Yildiz pillará a Sahika en casa de Çagatay y se marchará muy enfadada. Pero él asegurará que, por mucho que lo parezca, no ha hecho nada malo.

Sahika será la única que sigue con sus juegos para conseguir su objetivo de destruir esta relación sentimental. Yildiz, por su parte, estará convencida de que debe hablar con Feride para ganarse su confianza y que cambie su opinión sobre ella. La conversación no saldrá como la joven esperaba y se quedará profundamente afectada. Ender se mostrará convencida de que Halit sigue vivo, y no va a parar hasta demostrarlo. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's