Series

La joven no entiende por qué no se quiere casar

Series

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz duda de su relación con Çagatay

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’, exitosa serie turca, observamos cómo Yildiz comienza a dudar de su relación con Çagatay.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz duda de su relación con Çagatay
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Yildiz duda de su relación con Çagatay

Pecado original, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

El pasado jueves 7 de marzo pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Yildiz pilla a Sahika en casa de Çagatay y se marcha visiblemente enfadada. Pero él le hace saber que, a pesar de lo que parece, no ha hecho absolutamente nada malo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Sahika es la única que sigue con todos y cada uno de sus juegos para conseguir el objetivo de romper su relación sentimental. Todo ello mientras Yildiz está cada vez más convencida de que debe hablar con Feride para ganarse su confianza. ¿Logrará cambiar su opinión sobre ella?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Ender hará saber a Hasan que se equivocó con esa primera impresión que tuvo al verle. Todo ello mientras Hasan se pondrá tremendamente contento al creer que, por fin, se ha ganado la confianza de Ender.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Yildiz comenzará a dudar mucho sobre su relación con Çagatay al descubrir que él no quiere casarse. A pesar de todo, estará enamorada y no podrá imaginarse romper su relación. Feride estará convencida de que Yildiz es tan solo una aventura y ofrecerá a Asuman una gran cantidad de dinero para que Yildiz deje de ver a su hijo. No te pierdas la nueva entrega de Pecado original esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's