Series

Y no parará hasta lograr su objetivo

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Cem confiesa a Alihan que va a luchar por Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ somos testigos de cómo Cem ha dejado claro a Alihan que luchará por el amor de Zeynep.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Cem confiesa a Alihan que va a luchar por Zeynep
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Cem confiesa a Alihan que va a luchar por Zeynep

‘Pecado original’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente espectacular.

El pasado martes 4 de abril pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, observamos cómo Zeynep está convencida de que Alihan se ha asustado ante la posibilidad de retomar su relación sentimental. Y es que, al fin y al cabo, no ha acudido a la cita que habían preparado.

Yildiz trata de calmar los ánimos de su hermana, haciéndole saber que Alihan podría tener explicación para su ausencia. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Zeynep se muestra verdaderamente decepcionada. De un instante a otro aparece Kemal, exmarido de Yildiz, con sed de venganza. Por lo que se convertirá en el aliado perfecto de Ender.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Zeynep y Cem irán a cenar como amigos, algo que producirá muchísimo enfado en Alihan. Ender trazará un plan para que Kemal se convierta en el chófer de Erim, y Halit aceptará.

Cem no tardará en confesar a Alihan que estará dispuesto a todo para conseguir el amor de Zeynep. En la empresa de Alihan, contratarán a una chica como piloto y Zehra no tardará en decir que se trata de la nueva novia del empresario. Al enterarse, Zeynep se quedará destrozada. Eso sí, dirá a Cem que lo quiere intentar con él.

Yildiz se encontrará a Kemal en su casa y, como no podía ser de otra manera, se quedará completamente en shock. Él le dará un beso y ella se apartará rápidamente, dándole una bofetada. La joven hará hasta lo imposible para que Halit le despida, pero será demasiado tarde. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's