Series

¡Nadie se lo esperaba!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: El inesperado plan de Kerim entorpece la reconquista de Halit hacia Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Kerim se convierte en el gran protagonista, indirectamente, de la celebración organizada por Halit.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: El inesperado plan de Kerim entorpece la reconquista de Halit hacia Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: El inesperado plan de Kerim entorpece la reconquista de Halit hacia Yildiz

Pecado original se ha convertido en uno de los grandes estrenos de este 2023, de eso no cabe duda. La popular ficción turca se ha ganado, capítulo tras capítulo, el cariño y la atención de miles de espectadores. Pues, la producción ha revolucionado por completo lo visto hasta entonces en televisión al combinar una trama única.

El pasado martes 26 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta observamos cómo Halit se siente muy arrepentido por todo lo que le ha hecho a Yildiz. El empresario se ha dado cuenta que se ha equivocado con ella y que, en realidad, es la mujer de su vida. Por ello, está completamente decidido a hacer todo lo posible para recuperarla.

Sin embargo, Yildiz no puede olvidar todo lo que ha sufrido por culpa de Halit y lo rechaza. Además, ahora la joven se siente muy ilusionada con Kerim. Asimismo, Ender le oculta a Kaya que ha llegado a un acuerdo con Sahika para conseguir más acciones en el holding.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Halit está decidido a que las cosas sean como antes. Por ello, organiza una fiesta en su nueva casa. Un evento donde sorprende a todos los presentes al anunciar alto y claro que quiere pasar el resto de sus días junto a su amada Yildiz.

Sin embargo, el discurso se ve interrumpido por unos agentes de policía falsos que entran y se llevan a Zehra. Kerim, al ser testigo de lo sucedido, va tras ella y la rescata. Una situación que deja a todo el mundo completamente sobrecogido y donde señalan a Sahika como posible culpable, pero nada más lejos de la realidad.

El verdadero cabecilla del plan es el mismísimo Kerim, quién lo ha organizado todo. El objetivo de su plan era salvar a la víctima para poder ganarse la confianza de Halit. Por su parte, Yildiz se ha dado cuenta que ya no puede ocultar lo que siente: se ha enamorado de Kerim. Un conjunto de momentos al que se suma que Sahika confiesa a su hermano que Ender posee el 10% de la empresa y se lo ha ocultado.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's