Series

¡Se ha dado cuenta de sus errores!

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit está decidido a recuperar a Yildiz

En esta nueva entrega de ‘Pecado original’ veremos como Halit quiere volver a tener una vida junto a Yildiz y le propone volver a empezar de cero.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit está decidido a recuperar a Yildiz
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Halit está decidido a recuperar a Yildiz

Arranca la última semana del año y en Antena 3 ya lo tienen todo listo para ofrecerle a sus espectadores los nuevos episodios de sus ficciones turcas. Una nueva tanda de entregas que prometen hacer de los últimos días de este 2023 una auténtica montaña rusa de emociones en series como Pecado original.

El pasado viernes 22 de diciembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de Pecado original en Antena 3. De esta manera tan concreta observamos cómo Yildiz está muy ilusionada con Kerim, tanto, que no puede dejar de pensar en él. Una situación que tiene lugar mientras Halit pasa sus días junto a su hijo. El empresario no quiere separarse de él y está muy atento a todo.

Mientras tanto, Ender comienza a trabajar en el holding junto a Halit. Por su parte, el empresario quiere mantener a Kerim a su lado para tratar de controlar todos y cada uno de sus movimientos hacia Yildiz. ¿Conseguirá su objetivo?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3. Así pues, seremos testigos de cómo Halit se siente muy arrepentido por todo lo que le ha hecho a Yildiz. El empresario se da cuenta que se ha equivocado con ella y que, en realidad, es la mujer de su vida. Por ello, está completamente decidido a hacer todo lo posible para recuperarla.

Sin embargo, Yildiz no puede olvidar todo lo que ha sufrido por culpa de Halit y lo rechaza. Además, ahora la joven se siente muy ilusionada con Kerim, por lo que no quiere volver atrás. Paralelamente, Ender le oculta a Kaya que ha llegado a un acuerdo con Sahika para conseguir más acciones en el holding.

La empresaria sabe que Kaya no quiere a su lado a una persona ambiciosa de poder y dinero, por lo que tiene que ocultar ciertas acciones. ¿Se dará cuenta Kaya de lo que está sucediendo? ¿Qué hará Halit al ver que Yildiz no quiere saber nada de él a nivel romántico? No te pierdas la nueva entrega de Pecado original que veremos esta tarde, a partir de las 17:00 horas, en Antena 3.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's