Series

Yildiz acaba entre lágrimas

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender acusa a Yildiz de ser una ladrona

Ender se convertirá en protagonista de esta entrega de ‘Pecado original’, al acusar falsamente a Yildiz de ladrona.

‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender acusa a Yildiz de ser una ladrona
‘Pecado original’, avance del capítulo de hoy: Ender acusa a Yildiz de ser una ladrona

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que ‘Pecado original’, una de las series turcas que más está arrasando en todo el mundo, llegase a España. Como no podía ser de otra manera, Atresmedia ha concedido este deseo. Una vez más, ha acertado de lleno con esta sorprendente historia.

El pasado viernes 24 de febrero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Pecado original’ en Antena 3. De esta manera tan concreta, vimos cómo Halit hace hasta lo imposible por localizar a Yildiz, pero todo esfuerzo es en vano. Así pues, ordena a uno de sus empleados que le haga llegar, a como dé lugar, un regalo.

Zeynep se lleva a Emir a un concierto, por lo que Halit aprovecha que Yildiz está sola en casa para ir hasta allí. El empresario trata de convencer a la joven que él la haría muy feliz, pero ella le hace saber que jamás estará con alguien con quien no puede casarse. Tiempo después, Halit consigue que Ender firme los papeles del divorcio.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Pecado original’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ender aprovechará la oportunidad que se le presenta en una fiesta para poner la zancadilla a Zenra. Su objetivo será que caiga al suelo, y la prensa se haga eco.

La imagen de Zehra quedará realmente dañada, y Halit se enfadará con su hija por ir tan sumamente ebria a la fiesta. Ender venderá uno de sus anillos para poder conseguir dinero, pero Halit le exigirá que le dé la mitad del dinero que consiga por el objeto. Yildiz volverá a trabajar en el restaurante.

Ender irá a comer a ese lugar y, al ver a la joven, exigirá a los dueños que la despidan lo antes posible. Se inventará que le ha robado y Yildiz se marchará llorando del restaurante. Zeynep se enterará de que Alihan se va a casar, y es una información que le dejará completamente en shock. No te pierdas la nueva entrega de ‘Pecado original’ esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en Antena 3.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's